Zero1: «Fire Festival 2022» Gran Final – Daisuke Sekimoto se lleva la espada de fuego

Por | | ,

Zero1 llegó al Tokyo Korakuen Hall para el cierre de su magno torneo «Fire Festival 2022», donde llevó a cabo la lucha final.

Imagen

► «Fire Festival 2022» Gran Final

Antes de esta batalla, se dieron algunos combates individuales a manera de despedida de la competencia. Chris Vice se impuso a Fuminori Abe de Basara, aprovechando su mayor constitución física y propinando recios castigos.

Imagen

El poderoso Masato Tanaka no tuvo contemplaciones con el joven Junya Matsunaga a quien derrotó tras 15 minutos de duros castigos, especialmente a las extremidades.

Imagen

Siguió una lucha de parejas entre elementos de la división junior, donde Astroman y Takumi Baba hicieron causa común para someter a Shoki Kitamura y Leo Isaka.

Imagen

En la final del torneo Fire Festival, se enfrentaron Daisuke Sekimoto de BJW y Yoshiki Inamura de NOAH. Fue un verdadero duelo de poder a poder, incluso parecía que Inamura se impondría por su mayor corpulencia física. Pero Sekimoto apostó a su gran experiencia y fue desgastando a Inamura hasta que lo doblegó con un Wrist-Clutch German Suplex Hold para llevarse la lucha y la espada de fuego.

Sekimoto dedicó su victoria a Shinjiro Ohtani, quien se encuentra postrado por una lesión en las cerviales. Esta es la segunda ocasión que Sekimoto gana este torneo, la vez anterior fue en 2011, aunque el participó en 2001 cuando fue la primera edición a invitación expresa de Ohtani y a pesar de que Sekimoto sólo tenía un año como profesional

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 «22ND AUTUMN FLAME FESTIVAL ~ FIRE FESTIVAL 2022», 31.07.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 869 Espectadores

1. Yasu Kubota y Hide Kubota vencieron a Yoshikazu Yokoyama y Shu Asakawa (7:10) con un Ya Swanton Bomb de Yasu sobre Yokoyama.
2. Takuya Sugawara y Tsugutaka Sato derrotaron a Takafumi y Satsuki Nagao (9:38) con un Lariat de Sato sobre Nagao.
3. Chris Vice venció a Fuminori Abe (10:30) con un Package Piledriver.
4. Masato Tanaka derrotó a Junya Matsunaga (15:15) con un Sliding D.
5. Astroman y Takumi Baba vencieron a Shoki Kitamura y Leo Isaka (16:05) con un Firebird Splash de Astroman sobre Kitamura.
6. Fire Festival – Final: Daisuke Sekimoto derrotó a Yoshiki Inamura (26:00) con un Wrist-Clutch German Suplex Hold ganando el torneo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x