Llegó a su fin el magno torneo «Fire Festival 2019» y fue el recinto del Korakuen Hall de Tokio en donde tuvo lugar la jornada conclusiva.

Imagen

Con una gran entrada, Zero1 presentó una atractiva función, que contó con la presencia de Jushin Thunder Liger, quien estuvo como invitado especial.

Imagen

Kohei Sato y Asuka sostuvieron un encuentro individual en donde se atacaron muy fuerte. Con casi 10 minutos de duración, Sato se impuso con un brutal Piledriver.

Imagen

Masato Tanaka y Takuya Sugawara defendieron por tercera ocasión el Campeonato Intercontinental de Parejas NWA, respondiendo al desafío de Chris Vice y Shogun Okamoto.

Imagen

En el turno semifinal se dio un duelo especial de parejas. Por un lado, Shinjiro Ohtani unió fuerzas con Tatsuhito Takaiwa mientras que sus rivales fueron los enmascarados Jushin Thunder Liger  y The Great Sasuke. Éste duelo formó parte de la despedida que Liger está haciendo de cara a su retiro en enero.

Imagen

Además, recordaron la lucha que sostuvieron hace 20 años cuando se enfrentaron por el Campeonato Junior de Parejas IWGP, entre éstos mismos luchadores, donde Ohtani y Takaiwa destronaron a los enmascarados.

Reviviendo viejas glorias, los cuatro chocaron en un combate reñido que concluyó con un Kesagiri Chop de Ohtani sobre Sasuke.

Imagen

Al concluir la lucha, Ohtani agradeció al Liger el haber acudido a su llamado y lo felicitó por su fructífera carrera profesional.

Imagen

En la estelar, se midieron Yuji Hino y Towa Iwasaki en la gran final del torneo «Fire Festival 2019». Fue un choque de experiencia contra juventud, de gran intensidad y castigos severos, dada la fortaleza de sus contendientes.

Imagen

Pero la sapiencia de Hino se impuso y en el momento preciso capturó a su rival para proyectarlo fuertemente sobre el enlonado con su Fucking Bomb.

Imagen

Así Hino se llevó la competencia y se hizo merecedor de portar por un año la espada de fuego. Además, obtuvo la oportunidad de enfrentar a Daisuke Sekimoto por el Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1, en fecha por definir.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 «19TH MIDSUMMER FESTIVAL ~ FIRE FESTIVAL 2019», 28/07/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,612 Espectadores

1. SUGI, Shoki Kitamura y Yuya Aoki  vencieron a Ikuto Hidaka, Yasu Kubota y Hide Kubota (12:00) con un Horizontal Cradle de Kitamura sobre Hide.

2. Yuko Miyamoto y Super Tiger derrotaron a TARU y Yoshikazu Yokoyama (7:42) con la High Kick de Tiger sobre Yokoyama.

3. Special Singles Match: Kohei Sato venció a Asuka (9:42) con un Piledriver.

4. NWA Intercontinental Tag Team Title: Masato Tanaka y Takuya Sugawara (c) derrotaron a Chris Vice y Shogun Okamoto (17:20) con un Leg Height Backslide de Sugawara sobre Okamoto (3rd defense) defendiendo el título

5. Special Tag Match: Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa vencieron a Jushin Thunder Liger  y The Great Sasuke  (24:10) con un Kesagiri Chop de Otani sobre Sasuke.

6. Fire Festival – Final: Yuji Hino derrotó a Towa Iwasaki (17:17) con la Fucking BOMB.

Hablamos de