Zero1 cambia de presidente y anuncia nuevas estrategias

Por | | ,

Siguen los cambios en la escena luchística japonesa. Después de que Stardom y NOAH cambiaron de propietarios, WRESTLE-1 cesará sus operaciones indefinidamente a fines de marzo y existen fuertes rumores de una colaboración entre WWE y AJPW, es ahora ZERO1 la empresa que da la nota.

En el vigésimo año de  existencia de la empresa, Kazuhiro Iwamoto fue presentado como el nuevo presidente de ZERO1. Su  presentación ocurrió el día de ayer en la función celebrada en el Tokyo Korakuen Hall, donde Iwamoto anunció que quería reformar a la empresa desde cero.

La empresa tendrá un proceso de transferencia de la compañía anterior Deam on Stage a la empresa iFD. Iwamoto agradeció a la audiencia su asistencia, especialmente por la situación actual del riesgo del coronavirus.

Entre las nuevas estrategias que planteó Kazuhiro Iwamoto, es que la empresa regresará al Tokyo Ryogoku Kokugikan (Sumo Hall) con motivo de una gran función con la que se celebrará el vigésimo aniversario de Zero1. El evento tendrá lugar el 14 de marzo de 2021. Éste es el gran retorno de Zero1 a este grandioso escenario. La última vez que Zero1 se presentó en ese magnífico escenario fue el 6 de marzo de 2011 en la función del décimo aniversario.

Imagen

Para cumplir una meta tan ambiciosa, el nuevo presidente confía en la unión que reina en Zero1 y la cercanía que tiene con los aficionados, sobretodo en una época difícil para la lucha libre japonesa, esto en alusión al reciente cierre de Wrestle-1. Como empresa independiente, Zero1 podría sufrir una situación similar, pero Iwamoto confía en que tendrán la capacidad de hacer un gran evento en el Sumo Hall, por lo menos una vez al año.

Con respecto a la plantilla de luchadores, el nuevo presidente seguirá en el plan de mantener la estructura actual,  proporcionando a los luchadores contratos fijos, que también incluyen seguridad social. Su opinión es que los luchadores entren al ring sin preocupaciones en la cabeza para desempeñarse mejor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.