Zero1: Actualización del estado de salud de Shijiro Otani

Por | | , ,

El diario deportivo Tokyo Sports dio a conocer una actualización sobre la condición de Shinjiro Otani a casi cinco meses del accidente que sufrió sobre el ring y que lo mantiene paralizado del cuello hacia abajo.

A mediados de agosto, Otani se puso restableció lo suficiente de sus funciones vitales y se encuentra en forma como para concentrarse en la rehabilitación y fue trasladado a un hospital de rehabilitación en Tokio. Todavía está paralizado del cuello hacia abajo.

Otani ni siquiera puede usar un teléfono móvil, por lo que recurre a su enfermera para que lo ayude a mantenerse en contacto con su familia. Debido al COVID-19, solo se le permite ser visitado por familiares y no ha podido reunirse con los funcionarios de la empresa Zero1 ni con su plantilla de luchadores.

Shinjiro Otani transmitió el siguiente mensaje:

A todos los fanáticos apasionados de la lucha libre y a todos en la industria de la lucha libre.

Gracias desde el fondo de mi corazón por sus cálidas palabras de aliento y apoyo. Sigo viviendo cada día tan duro como puedo.  Vivo en un entorno en el que no puedo escuchar lo que sucede en el mundo de la lucha libre, que amo, para poder concentrarme en mi tratamiento y rehabilitación.

Estoy trabajando duro en mi rehabilitación todos los días. preguntándose cómo es la escena de la lucha libre actual.  Creo que si puedo superar esto, podré volver al mundo de la lucha libre, que amo.

La lucha libre es algo que me da fuerza. ¡La lucha libre es lo mejor! Tengo el mayor respeto por todos los luchadores profesionales que todavía luchan cada día. Y a todos los aficionados que se acercan al recinto. Gracias por su continuo apoyo a la lucha libre profesional.

Les agradezco mucho tu apoyo.

Shinjiro Ohtani.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x