Zero1: “19th Anniversary” Kohei Sato se corona

Por | | ,

En el presente año, Zero1 celebra su vigésimo aniversario. Para conmemorar la ocasión, comenzaron los festejos con el evento “19th Anniversary”  en Tokyo Korakuen Hall, que registró una sensible baja en su asistencia, por los riesgos sanitarios ya conocidos.

zero1 19 aniversario
Cartel “Zero1 19th Anniversary”

El gerente general de ZERO1, Mimata, se unió a los VooDoo Murders; éste anuncio vino tras la lucha donde se impusieron a Ikuto Hidaka, Takuya Sugawara, Yasu Kubota y Hide Kubota.

zero1 010320 1
VooDoo Murders tienen un poderoso aliado

En sensacional mano a mano, el veterano Shuji Kondo de Wrestle-1 se impuso en mano a mano a SUGI.

zero1 010320 2
SUGI cae con un poderoso King Kong Lariat

La juventud se impuso y Towa Iwasaki y Tsugataka Sato dieron cuenta de Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa. Tras su lucha, llamaron a Shoki Kitamura, ya que formarán un equipo que se llamará “New Spirits”.

zero1 010320 3
Surge un nuevo grupo

En lucha especial de parejas se midieron Dangan Yankees (Masato Tanaka y Takashi Sugiura) contra Strong BJ (Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi), cuatro de los mejores exponentes del Strong Style. Tras 30 minutos de reñida batalla, ésta concluyó en empate.

zero1 010320 4
Duelo de poder entre Dangan Yankees y Strong BJ

En el turno estelar, Yuji Hino expuso por quinta ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Kohei Sato. Fue una intensa lucha, aunque no duró mucho, ya que Hino cayó tras un brutal German Suplex Hold; así, Sato se proclamó como el monarca 26 en la historia del principal título de Zero1.

zero1 010320 5
Kohei Sato nuevo monarca

Entonces el gerente Mimata anunció que Chris Vice de VooDoo Murders es quien desafiará al nuevo campeón en la función de Yasukuni Shrine el 29 de marzo. Entonces, la malvada agrupación se fue sobre Kohei Sato hasta que Hartley Jackson ingresó para salvarlo, anunciando su regreso a la empresa.

zero1 010320 6
Hartley Jackson regresó a la empresa
 
Los resultados completos son:
 
 ZERO1 “Zero1 19th Anniversary”, 01.03.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 682 Asistencia
1. Yuko Miyamoto venció a Shoki Kitamura (9:58) con un Crab Hold.
2. TARU, Chris Vice, Yoshikazu Yokoyama y RAICHO derrotaron a Ikuto Hidaka, Takuya Sugawara, Yasu Kubota y Hide Kubota (10:56) con la Death Valley Bomb de Yokoyama sobre Kubota.
3. Shuji Kondo venció a SUGI (10:22) con un King Kong Lariat.
4. Towa Iwasaki y Tsugataka Sato derrotaron a Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa (15:51) con un Backdrop Hold de Iwasaki sobre Takaiwa.
5. Masato Tanaka y Takashi Sugiura vs. Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).
6. World Heavyweight Title: Kohei Sato venció a Yuji Hino (c) (19:19) con un German Suplex Hold – conquistando el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.