Zelina Vega cuenta qué le atrajo primero de Aleister Black

Por | | ,


Corría el año 2018 cuando Zelina Vega contrajo matrimonio con Aleister Black. No fue la primera vez que una relación amorosa de la luchadora salió a la luz pública de la lucha libre pues anteriormente estuvo saliendo con Austin Aries. Las dos Superestrellas de WWE están felizmente casadas. Como ocurre con muchos de sus compañeros de empresa, no sabemos mucho de cómo es su vida privada, puesto que no suelen compartirla con los fanáticos. No obstante, de vez en cuando dan alguna pincelada que sus seguidores agradecen bastante.

► Zelina Vega y Aleister Black: así empezó todo

Zelina Vega y Aleister Black

Eso mismo es lo que hizo ella en un reciente video en su canal de YouTube que ambos compartieron. En concreto, Vega reveló qué fue lo primero que le atrajo de Black. Y es una muestra de lo mucho que ama la lucha libre. Aunque hubo mucho más.

"Lo primero que me atrajo de ti fue verte luchar. Para mí fue como: 'Vaya, ¿quien es este tipo?'. Después, obviamente, cuando te conocí, sentí atracción física. Pero cuando te conocí como persona pude ver lo genial que eres, lo gracioso que eres, lo dulce que eres; y que tenemos mucho en común, como los videojuegos y todo ese tipo de cosas nerd. Así es como fue".

El luchador comentó que no cree ser todo lo que la gente dice que es, algo que no le gusta mucho escuchar a su enamorada puesto que afirma que le gustaría ser una cuarta parte de buena de lo bueno que es él.

View this post on Instagram

Just me, hubz and keets.

A post shared by Thea Trinidad Budgen (@zelina_vegawwe) on

 



7 comentarios en “Zelina Vega cuenta qué le atrajo primero de Aleister Black”

    • Lo estaban manejando muy bien en NXT…hasta que le dieron un microfono y le pusieron un traje, a partir de ese momento dejé de interesarme en él. Su lucha y su rivalidad contra el Dream fue grandiosa, honor a quien honor merece.

Los comentarios están cerrados.