Zelina Vega: «WWE me desaprovecha constantemente»

En WWE Backlash 2023, Zelina Vega desafió a Rhea Ripley por el Campeonato Femenil SmackDown. Puerto Rico apoyaba a la retadora, pero la campeona la venció. Más de un año después, «La Muñeca» recordó aquella gran ocasión en su reciente aparición en WWE’s The Bump.

Zelina Vega en WWE Backlash 2023

► Zelina Vega recuerda Backlash 2023

«Siento que fue una oportunidad perdida. Debería haber sido el momento decisivo, la oportunidad de seguir adelante y continuar mi lucha contra Rhea. Sin embargo, nos separaron. Creo que la división de marcas fue lo que nos perjudicó. Tuvimos que pasar por el draft, ellos fueron a Raw y nosotros a SmackDown. Eso cambió todo. Estaba completamente enfocada, todo estaba tan cerca, y luego se me escapó de las manos. Siento constantemente que estamos desaprovechando oportunidades con Zelina. Siempre es una lucha tratar de conseguir algo, obtener una pequeña oportunidad. Siempre estoy anhelando el título, pero siempre me encuentro en una posición en la que está tan cerca, pero aún así tan lejos. Ese fue otro momento.

«Una vez que ocurrió el draft, tan cerca, pero aún así tan lejos. Tuve una gran lucha con IYO [SKY], pero nuevamente, tan cerca, pero aún así tan lejos. Estoy cansada de esto. Estoy cansada de luchar constantemente y rascar para conseguir algo. Siento que ese debería haber sido mi momento de ‘Sí’. Ese fue el momento en que los fanáticos me apoyaron sin importar qué, a pesar de lo que dijeran sobre ella. Literalmente dijeron: ‘A la porra, sí, ella lo está’. Eso debería haber sido. Ese debería haber sido el momento. Pero no lo fue, y eso me lleva constantemente a estas oportunidades que casi lo fueron.

«Puse mi cuerpo en juego en Money in the Bank, y una vez que sucedió ese powerbomb, supe que era todo o nada. Pero se convirtió en nada en ese momento. Pones tu cuerpo en juego, y tan pronto como eso ocurrió, solo recuerdo escuchar la campana de la victoria, y no la tengo. Así que es una de esas situaciones en las que tienes que pensar cuál será tu próximo movimiento. En este momento, todavía estoy tratando de averiguarlo, pero independientemente de eso, sé que soy el futuro. Zelina Vega es el futuro. El futuro es boricua. Me llevo a esa multitud de Puerto Rico conmigo. No tienen idea de lo que hicieron por mí esa noche. Eso cambió todo en mí, y debería haber cambiado muchas cosas en otras personas, pero no lo hizo. Pero voy a asegurarme de que así sea. Eso es lo que significa ser el futuro».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon