Zelina Vega revela su sensualidad: «Intocable»

La Superestrella Zelina Vega regresó a WWE el año pasado luego de su salida del imperio McMahon en 2020. En su momento fue despedida por violar los polémicos mandatos anteriores de WWE en sitios de terceros después de abrir una cuenta de OnlyFans.

Apenas un mes después de su redebut, se coronó «Reina» en Crown Jewel 2021, y seguidamente, se hizo, junto a Carmella, con el título femenil de duplas del elenco principal de la empresa.

Vega mantuvo la presea durante casi medio año, hasta que ella y Carmella salieron derrotadas de WrestleMania 38 ante Sasha Banks y Naomi, quienes hoy seguirían siendo monarcas de no ser por su desplante a la empresa el pasado día 16, cuando abandonaron Raw antes de la emisión del show, pese a estar programadas.

Como suele ocurrir, son muchos los detractores y los fans que tiene Zelina Vega, son muchos los fans que la consideran como una de las Superestrellas de la WWE más bellas en el actual elenco del imperio McMahon.

Recientemente la luchadora de 31 años de edad, acudió a su cuenta oficial en Instagram y subió una seductora foto suya en lencería con un sugerente título: «Intocable«

A Zelina Vega le encanta mostrar su sentido de la moda y también su amor por la cultura pop en general. Sin embargo, en lo que respecta a la lucha libre profesional, tendremos que esperar para ver lo que desde el imperio McMahon tiene preparado para ‘La Muñeca’.

Carmella y Queen Zelina como Campeona de Parejas WWE
Carmella y Queen Zelina como Campeona de Parejas WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon