Zelina Vega insiste en tener una lucha titular contra Bianca Belair

En el reciente Friday Night SmackDown, Zelina Vega encaró a Bianca Belair y la retó por el Campeonato Femenil SmackDown; sin embargo, antes de que esto pudiera prosperar, ella y Carmella atacaron a la Campeona, quien eventualmente fue salvada por Sasha Banks. Esto motivó a que las cuatro protagonizaran el encuentro estelar de la noche, que no tuvo el resultado esperado para Vega.

Zelina Vega - WWE SmackDown 30 de julio 2021
Zelina Vega – WWE SmackDown 30 de julio 2021

► Zelina Vega, molesta por la presencia de Sasha Banks

A pesar de perder contra Sasha Banks y Bianca Belair en el encuentro que sostuvo en WWE SmackDown,  Zelina Vega no se mostró muy preocupada por la derrota, a pesar de que fue la tercera que ha sufrido desde su regreso. En cambio, la Superestrella está totalmente enfocada en la promesa que le hizo Belair cuando lanzó un desafío por el Campeonato Femenil SmackDown minutos antes.

En el Talking Smack de este sábado, Zelina Vega le dijo a Kayla Braxton lo importante que es para Belair mantener su palabra de darle una lucha por el Campeonato Femenil SmackDown antes de que Sasha Banks interfiera con lo que será una de las oportunidades más grandes de su carrera.

«Si podemos recordar algo de esta noche, no perdí. Encaré a Bianca Belair, la miré directamente a los ojos y la desafié por el Campeonato Femenil SmackDown. Y ella aceptó. Eso es lo más importante de esta noche

Zelina Vega - WWE SmackDown
Zelina Vega – WWE SmackDown

Después, Braxton siguió mencionando el regreso de Banks y cómo parece que «The Boss» está consolidando su posición como la sucesora del Campeonato Femenil SmackDown.

“¿Quién es Sasha Banks? ¿A quién le importa Sasha Banks?. ¿Sabes por qué se llama a sí misma la ‘conversación’? Porque la conversación trata sobre cómo todo el mundo la odia. De eso se trata Sasha Banks. ¿De quién es ella la jefa? Ella no es mi jefa.

Les voy a decir esto ahora mismo: cualquier persona que mencione a Sasha Banks en mi presencia será golpeada en la cara. Comenzando a partir de ahora.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon