Con los Kanellis, Seth Rollins y Becky Lynch no tuvieron ni para empezar. El matrimonio tuvo la oportunidad de verse las caras con los campeones después de renovar sus contratos, y puede que sigan siendo impulsados en las próximas semanas, pero la pareja más popular de WWE necesita unos verdaderos rivales. Y para eso han entrado a escena Andrade y Zelina Vega. El ex Campeón NXT y su representante, también luchadora, van a verse las caras con el Campeón Universal y la Campeona Raw mañana en televisión.

Puede que no tengan un título ni sean tan populares ni reciban las mismas oportunidades, pero ni el mexicano ni la estadounidense van a dar un paso atrás. Y recientemente ella avivó el fuego hacia el combate con este mensaje para sus rivales:

«Pidan y se les dará. Pedimos un combate con dos personas a las que les gusta llamarse ‘hombres’, pero que en realidad son niños pequeños: Becky Lynch y Seth Rollins. O, ‘Secky’, como me gusta llamarlos. Becky, es hora de que respaldes todo lo que has estado diciendo en Twitter. Y, claro, eres realmenente original hablando de mi estatura y todo eso, pero la verdad ha sido dicha. No eres ni la mitad de mujer que soy yo. Y Seth, después de que Andrade haya terminado contigo, no podrás decir que eres un campeón de verdad«.

Sin faltar al respeto ni quitar mérito a los rivales de los campeones en el próximo PPV, seguro que muchos fans preferirían que la rivalidad de los enamorados fuera con Andrade y Vega. Los cuatro podrían hacer mucho tanto en los encordados como fuera, pues los cuatro se desenvuelven muy bien en todos los aspectos. De momeno, los fans podrán disfrutar mañana de su combate de duplas. A ver qué sucede entre ellos después de eso.

Advertisements

Tagged: