Zeb Colter: «John Cena vs Roman Reigns agotaría SummerSlam»

Nadie puede confirmar en este momento que John Cena enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam pero todo el mundo lo está deseando. No hace mucho que se está hablando de esta lucha pero la primera palabra después del nombre de los luchadores y del evento fue suficiente para emocionar a los fanáticos de WWE. Cualquiera quiere ver un combate entre una de las mayores leyendas de la historia contra la Superestrella número uno del presente.

► Cena vs Reigns en SummerSlam a ojos de Zeb Colter

WWE.

Entre las incontables personas que ansían este enfrentamiento entre megaestrellas se encuentra Zeb Colter, quien es mejor conocido como Dutch Mantel, un veterano luchador y booker de varias empresas que trabajara en el imperio McMahon en dos etapas diferentes: 1996-2003 y 2013-2016. Mientras hablaba recientemente con Smack Talk quien también fuera mánager de Jake Hager (entonces Jack Swagger en la misma compañía) se pronunció de esta manera:

«Me gusta. Tienes a (John) Cena, a quien no han visto en un año o dos. Creo que tienen en la mano una cerilla y que la van a prender. Y creo que en Las Vegas está preparada para salir después de la cuarentena. Están listos para empezar de nuevo. Por eso si realmente armar ese combate los boletos se van a agotar.

«Es posible que se agoten de todas maneras solo por el evento. SummerSlam y WrestleMania son dos grandes eventos independientemente de las luchas que formen el cartel. Algunos de los carteles de WrestleMania que he visto no son tan emocionantes. Pero, es WrestleMania o es SummerSlam, vamos, es historia».

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon