Zanfer suspendió todos sus eventos boxísticos hasta nuevo aviso,   para prevenir brotes de COVID-19.

Es la primera promotora de box en México en pronunciarse al respecto, aún cuando en estados como Jalisco, el propio gobierno del estado suspendió las funciones deportivas por completo.

Por el momento, Zanfer informa que las actividades quedarán suspendidas por tiempo indefinido

Zanfer suspendió sus funciones de boxeo 2Aunque Zanfer suspendió sus funciones de boxeo, asegura que la programación de boxeo continuará, con peleas archivadas, de las más importantes. No les extrañe volver a ver a Pacquiao, o a Márquez en la pantalla.

La promotora también mencionó que ya están en pláticas con los boxeadores, promotores y televisora para reprogramar en cuanto se tenga una fecha segura para volver a presentar sus funciones.

Así que muy probablemente durante las próximas semanas veremos peleas que se han transmitido en los últimos 13 años que lleva Azteca 7 con las transmisiones de box en televisión abierta.

Zanfer suspendió sus funciones de boxeo 3La última función de Zanfer fue la que sucedió el 14 de marzo, en Tijuana, en la que David Picasso y Omar Aguilar salieron triunfantes de sus respectivos combates.

Así que, recuerden quedarse en casa, que aún habrá boxeo, no en vivo, pero sí para analizar los combates que ya conocemos y que tanto nos han gustado.

 

Hablamos de