Zak Knight, hermano de la luchadora Saraya, explica por qué está ausente de la programación de AEW -desapareció de la noche a la mañana sin que se diera ninguna explicación después de haber estado colaborando con su hermana y Harley Cameron– mientras pone en claro que esperará la que sea necesario para continuar aprovechando la oportunidad que la casa Élite le dio.
► Qué pasó y qué pasará
«Volví a casa a mediados de junio y pedí un tiempo libre por razones personales. Sabes, había razones personales, problemas de salud en mi familia, y también la salud mental mía, de mis hijos y de mi esposa. Acabábamos de pasar 10 meses separados, y fue difícil, fue muy duro. Tony fue muy comprensivo. Me permitieron tomarme un tiempo libre del trabajo y tuve alrededor de siete u ocho semanas, por lo cual estoy muy agradecido. A finales de julio, ya estaba autorizado para volver al trabajo, así que fui a Cardiff y fui a Wembley.
«Publiqué algo en Twitter el otro día porque la gente preguntaba: ‘¿Sigue contratado? ¿Por qué no está en la televisión?’ Intento recordarle a la gente que AEW probablemente tiene el mejor roster del mundo. Los luchadores que tenemos son 10 de 10, sin excepción. Son todos atletas increíbles. Estar en casa durante dos meses, que ahora se han convertido en algunos meses más, no significa que pueda esperar regresar directamente a la televisión, directamente a una historia, y ocupar el lugar de alguien más. Ha habido nuevas contrataciones desde que volví a casa.
«Soy una persona muy paciente. Esperé 20 años para obtener mi contrato. Si tengo que esperar otros seis meses o un año para obtener otra oportunidad, confío en lo que hago. Sé que lo que traigo es diferente y único comparado con cualquier otra persona en AEW en este momento. Así que tan pronto como tenga mi oportunidad, siento que me moveré en la dirección correcta otra vez. Tendré una racha de combates, quizás una historia. Pero hasta entonces, apoyaré a la compañía y seguiré entrenando», expone el luchador en Cromulent Wrestling.