Zack Sabre Jr. quiere una lucha más con Bryan Danielson

Zack Sabre Jr. está decidido a enfrentarse una vez más a Bryan Danielson, tras un empate de 1-1 en sus últimos encuentros. Danielson prevaleció en AEW WrestleDream 2023, mientras que ZSJ se llevó la victoria en The New Beginning In Osaka 2024.

Ambos luchadores salieron victoriosos en AEW x NJPW Forbidden Door, pero ZSJ está ansioso por una revancha. Durante una entrevista post-evento con Kate de Fightful, ZSJ expresó su deseo de tener un tercer combate.

«Estábamos hablando del Polo Norte, ¿cómo está el clima en esta época del año? Nuestro primer combate fue en Inglaterra, tuvimos una revancha en Alemania que está un poco olvidada. Luego tuvimos el combate en WrestleDream, y en Japón. Sé que Bryan dice que está terminando, pero es un pervertido… en el sentido de la lucha libre. Eso no va en contra de su carácter. Al menos tenemos que tener un combate más en Inglaterra.«

Zack Sabre Jr. está agradecido con Bryan Danielson

En sus inicios, ZSJ se enfrentó a Danielson, en un combate que recuerda bastante bien, pues le dio un empuje que sería vital para el resto de su carrera.

«Cuando luché contra Bryan la primera vez en Inglaterra, en un pub frente a 50 personas, no tenían idea de quién era yo. Me dio tanto y fue el puntapié inicial de toda mi carrera. Nunca podré pagarle la deuda más allá de intentar romperle todas las extremidades. Todavía no he vencido a Bryan Danielson. Tenemos que tener al menos un combate más en el que me deje intentarlo».

Superluchas - Dos luchadores luchan en el ring durante el viaje tranquilo de la lucha libre.

Danielson ha anunciado que este será su último año a tiempo completo en la lucha libre profesional, lo que añade un sentido de urgencia a la posible revancha entre ambos competidores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.