Zack Sabre Jr. quiere luchar en el CMLL y la Arena México

Zack Sabre Jr. tiene nociones de lo que es enfrentar a luchadores mexicanos, incluso ya pisó el país en un par de ocasiones, pero ahora tiene su mente en la Arena México y el CMLL.

Durante NJPW Strong Resurgence 2023, el luchador británico enfrentó a dos grandes figuras de la empresa mexicana, Virus y Bárbaro Cavernario, quienes se llevaron la victoria ante Sabre y Bad Dude Tito.

Zack admitió tener interés en viajar al CMLL, donde incluso le gustará defender el Campeonato de TV de NJPW World ante Virus. Pero además, dijo que junto a Tito, podrían viajar a la Arena México.

«Quizás (Bad Dude) Tito y yo tengamos que considerar un viaje a México. En este momento tengo un campeonato que defender allí. He logrado pisar el Tokyo Dome y Madison Square Garden, pero hay lugares importantes donde no he competido, y la Arena Mexico es uno de ellos«.

Zack Sabre Jr. quiere demostrar su calidad en México

Sabre ya ha visitado México, donde ha enfrentado a gente como Xtreme Tiger, Daga y Negro Navarro, ante quienes dio buenos combates. Además de conocer bien el estilo mexicano, por lo que no descarta viajar hasta la Ciudad de México junto a su compañero.

«Tenemos una cosa que hacer. Vamos a México», dijo Sabre.

Con cuentas pendientes con Virus, habrá que esperar si veremos a Sabre y Tito en el CMLL próximamente, donde sin duda tendría a varios rivales encantados de enfrentarlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.