Zack Sabre Jr: «Esta es la era de TMDK»

Zack Sabre Jr. se apoderó por primera ocasión del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP tras doblegar a Tetsuya Naito en la gran estelar del evento «King of Pro Wrestling 2024«.

► Con el inicio de su reinado, ZSJ señala que inició una nueva era

Pero el inglés no se da el crédito para sí, ya que este triunfo significa mucho para él porque que fortalece también a su facción TMDK, que busca el dominio en la empresa del león.

El evento «King of Pro Wrestling 2024» resultó positivo para la agrupación ya que además de que Sabre logró el título máximo de NJPW, retuvieron el Campeonato de Parejas IWGP cuando Shane Haste y Mikey Nicholls salieron avantes ante el asedio de Rogue Army (Bad Luck Fale y Caveman Ugg). Sólo Ryohei Oiwa falló en su intento de conquistar el Campeonato de Peso Abierto NEVER.

El flamante campeón Zack Sabre Jr. celebró al lado de Haste, Nicholls, Oiwa, Kosei Fujita y Hartley Jackson su hazaña.

Más tarde, en backstage, el inglés manifestó sus impresiones tras el triunfo:

Solo tomó ocho años. Casi ocho años, pero quiero decir dividir los dígitos. 20 años de carrera, ocho años en NJPW. Llevo uno. Quiero decir, ponlo en la calculadora y lo resolveremos después. La era ha cambiado. Hay una nueva era, y definitivamente es la era de Zack Sabre Jr. Pero TMDK está conmigo en cada paso del camino. Tenemos un NJPW completamente nuevo, y es jodidamente naranja. Quiero decir, es un cliché, pero todo sucede en el momento adecuado.

Naito está en la condición en la que está ahora porque ha entregado cada parte de su cuerpo, alma y mente a NJPW, y solo puedo respetar eso. Ganar el G1 se trataba únicamente de ganar por sumisión, para demostrar que tengo el mejor estilo de lucha libre. Supongo que sacrifiqué algo de mi metodología para ganar con un movimiento de impacto, pero eso es una señal de mi respeto a Naito porque podía decir que Naito se negaría a rendirse. Con mi respeto por Naito, sabía que la única forma de vencerlo por sumisión era romperle los brazos o las piernas. Creo que los días de Naito en la cima de NJPW terminaron, pero Naito fue campeón por una razón. Naito sigue siendo increíblemente fuerte, va a tener una carrera muy larga y exitosa, pero ahora estoy en la cima. Así que elegí vencerlo con un movimiento de impacto para evitar tener que casi matarlo. Naito es un bastardo testarudo, testarudo. Quería que Naito pudiera salir con dignidad hoy. Así que ese es el final de mi capítulo por ahora con Naito.

Son 13 combates individuales. Lo vencí en el G1 Clomax, lo vencí por el campeonato. En lo que a mí respecta, mi historia con Naito por ahora terminó. Tenía muchos planes para el Tokyo Dome. Los hará sin el campeonato, y eso está absolutamente bien. Lo más importante ahora es que Zack Sabre Jr. es el Campeón Mundial Peso Completo IWGP.

Finalmente, un inglés ha ganado un trofeo y un campeonato, y el Campeonato Mundial Peso Completo IWGP estará llegando a casa. No puedo esperar. Esta no es solo la era de Zack Sabre Jr. Esta es la era de TMDK. Fujita y Oiwa son el futuro, no solo de NJPW. Oiwa y Fujita son el futuro de la industria de la lucha libre profesional japonesa. NJPW está a punto de volverse mucho más interesante y se volvió más naranja.

Hoy quería expresar mi gratitud a Suzuki Army en el ring. Minoru Suzuki… Taichi, Despe, Kanemaru y todos los miembros pasados ​​y presentes. Suzuki Army me dio un lugar al que pertenecer. Pude construir mi propia identidad y saber lo que necesitaba. Soy un verdadero fanático de TMDK y  los llevaré a la cima de NJPW. Sin embargo, sin la presencia de Suzuki Army no habría podido llegar a la cima.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon