Cuando uno es niño y va por primera vez a un evento de WWE, sueña con formar parte del roster principal en el futuro; pero ¿qué tal si su sueño es disputar un campeonato en WrestleMania?

A la mayoría se nos hace familiar la historia de como un jovencito canadiense de nombre Adam Copeland fue a WrestleMania VI, y que 10 años después, estaría participando en una lucha titular en la Vitrina de los Inmortales como Edge.

Otra historia similar a la de Edge se esta pasando en este momento con un talento poco aprovechado por la compañía como lo es Zack Ryder. Ryder llegó a la WWE en el 2006 haciendo equipo con Curt Hawkins, teniendo su mayor gloria fue en el 2011, cuando conquistó el Campeonato de los Estados Unidos ante Dolph Ziggler en el ppv TLC. Tras este logro, no ha vuelto a brillar en el plano individual; pero el destino le tenia algo preparado para él, ya que se anunció en Monday Night Raw que participará en la lucha de siete hombres con escaleras por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 32.

El Long Island Ice-Z no pudo contener su emoción que en su pagina oficial de Facebook, el también conocido como el Campeón del Internet publicó una imagen de la legendaria lucha de escalera por dicho título entre Shawn Michaels y Razor Ramon (Scott Hall) en WrestleMania X, y la imagen de la lucha que participará dentro de dos semanas con la siguiente frase:

I was sitting in the crowd at WrestleMania X to watch the historic ladder match between Shawn Michaels and Razor Ramon…

Posted by Zack Ryder on Tuesday, March 22, 2016

 

«Yo estaba sentado en el público en WrestleMania X para ver la histórica lucha entre Shawn Michaels y Razor Ramon por el Campeonato Intercontinental. En WrestleMania 32, voy a competir por el Campeonato Intercontinental en lucha de escalera. WOW.»

Además, en su cuenta de Instagram, Ryder, publicó una fotografía de cuando era un niño cargando el antiguo diseño del título junto con Razor Ramon con el siguiente píe de foto:

«Cuando era un niño pequeño, yo cargue el título intercontinental de Razor Ramon. En WrestleMania, tengo la oportunidad de subir por la escalera y agarrar mi título intercontinental.»

Y como dice el dicho: «Los tiempos de Dios son perfectos».

Hablamos de