Zach Rosenfield: “Nate Diaz podría volver a UFC para trilogia con McGregor”

Por | |

Nate Diaz vs. Conor McGregor es una de las rivalidades más grandes y exitosas en la historia de UFC. Sin embargo, es posible que los dos enemigos aún no hayan terminado el uno con el otro.

Díaz, quien es oficialmente un agente libre desde que peleó su contrato con UFC, tiene muchas opciones en lo que respecta a su carrera en los deportes de combate.

El ex ganador de TUF podría optar por evaluar diferentes ofertas de promociones de MMA como Bellator, RIZIN y UFC, o podría ir por la ruta del boxeo y buscar peleas con Jake Paul , o incluso Floyd Mayweather.

Mientras hablaba con MMA Junkie, el manager de Díaz reveló que una trilogía con ‘The Notorious’ es una posibilidad:

“Nate (Diaz) buscará las peleas más grandes posibles. Ha declarado que completar la trilogía con Conor McGregor es algo que le interesa, y eso no ha cambiado“.

Conor McGregor

El nativo de Stockton, si decide regresar al UFC, estará negociando desde una posición de poder. Ganó la pelea final de su contrato con UFC de manera impresionante cuando sometió al ex campeón interino de peso ligero, Tony Ferguson, en UFC 279.

A pesar de probar la agencia libre, Díaz mencionó que tiene la intención de regresar al UFC durante su entrevista posterior a la pelea:

Quiero salir del UFC por un minuto y mostrarles a todos estos otros peleadores cómo ser dueño de otro deporte. Luego regresaré aquí para obtener un maldito título de UFC”.

McGregor ha revelado que volverá a ingresar al grupo de pruebas de la USADA en febrero y luego comenzará a negociar su pelea de regreso con la gerencia de UFC. Si siente que las opciones no son atractivas, posiblemente podría presionar a la promoción para que haga lo que pueda para volver a firmar a Díaz para la pelea de la trilogía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x