Yuji Nagata reconocido por la comisaría de Chiba

Por | | ,

El veterano luchador de New Japan Pro WrestlingYuji Nagata recibió una carta de agradecimiento de la comisaría de Chiba por sus esfuerzos para combatir el fraude telefónico.

Esto sucedió antes de la magna función «Blue Justice», celebrada en el Togane Arena, donde Yuji Nagata celebró 30 años de su debut profesional.

El Departamento de Policía del sector Chiba Chuo de la ciudad de Chiba, de donde es oriundo Nagata, le extendió una carta de agradecimiento por los esfuerzos hechos por el luchador para combatir el fraude telefónico.

Yuji Nagata recibe una carta de reconocimiento de la Policía de Chiba

Mediante un video que se difundió en redes sociales, Nagata hizo énfasis en que estas prácticas son ilegales por lo que desalentaba al público de la idea de cometer dicho delito.

Actualmente, Yuji Nagata participa en la gira «Burning Spirit 2022» y en la batalla estelar de su evento conmemorativo, cayó en un mano a mano ante Great-O-Khan de United Empire.

Además, también ha luchado recientemente con All Japan Pro Wrestling como invitado especial. En su participación en el Royal Road Tournament 2022, que terminó hace poco, llegó a la ronda semifinal donde fue eliminado por Kento Miyahara, a la postre ganador de la competencia. Además, fue incluido en la función conmemorativa por los 50 años de fundación de AJPW, siendo el sinodal en el combate debut del novato Yuma Anzai.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x