Luego del gran éxito de ALL OUT, el panorama de la lucha libre se centra en la inminente Guerra de los Miércoles por la noche entre AEW y WWE, en donde estos últimos deciden mandar a NXT, la tercera marca de la compañía pero la del estilo más cercano a la lucha libre independiente que presentan AEW.

Acerca de esto fueron consultados Matt Jackson y Nick Jackson, los Young Bucks, en la conferencia de prensa posterior a ALL OUT y esto tuvieron que decir ante las cámaras y micrófonos de Chris Van Vliet:

Matt Jackson: «No creo que deberíamos preocuparnos por lo que están haciendo. Creo que simplemente deberíamos estar enfocados y tener una visión de túnel, ponernos anteojeras [como los caballos] y enfocarnos en lo que queremos que AEW sea, ¿verdad? Porque tan pronto como empecemos a pensar demasiado acerca de lo que ellos estén haciendo, quizá nuestra originalidad cambia o nuestra creatividad cambia. Cuando comenzamos esta cosa, desde el día uno, tenemos un objetivo».

Twitter: @MattJackson13

Nick Jackson: «Y sabíamos que WWE iba a contrarrestar».

Matt: «Sí, el que contrarrestara… Eso no fue una sorpresa. Simplemente estábamos a la espera de ello. Así que no nos tomó con la guardia baja. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo y va a continuar siendo el mismo. Es emocionante. Todos somos amigos y todos en el negocio están tan emocionados por lo que se viene. Nosotros les deseamos lo mejor a los de NXT y ellos a nosotros. Es genial para el negocio.

«Amo como todo el mundo quiere llamar a esto una Guerra, y es probable que eso haya ocurrido porque quizá sea algo más romántico y más emocionante, decir que es como una guerra, pero yo tengo amigos allí y quiero que les vaya bien, y bueno, todos saben que yo les ayudé a que pusieran más dinero en sus bolsillos así que ellos me están agradeciendo. Creo que esto es bueno para todo el mundo, esto ha sido el momento más saludable para la economía de la lucha libre en años. Este es un nuevo boom por el que vamos a atravesar y todavía hay gente que dice que no hemos ayudado a eso, ¡vamos!»»

Los Young Bucks también dicen que no cambiarán su mentalidad ni su estrategia a causa de esta nueva guerra sin preocuparse demasiado por ello. Palabras similares a unas recientes de Chris Jericho.

Finalmente, los Young Bucks dicen que su lucha fue fantástica y que «es un milagro» que nadie haya salido lesionado, aunque los cuerpos de ellos sí están muy lastimados, por lo que agradecen a sus ángeles guardianes.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de