Young Bucks hablan del fallecimiento de Jay Briscoe

Por | |

El 17 de enero, el mundo de la lucha libre profesional perdió a Jay Briscoe en un accidente automovilístico. En él estuvieron involucradas también sus hijas, pero afortunadamente las dos se están recuperando bien, según ha confirmado su madre. Continuamos informando sobre la tragedia para hacernos eco de lo que los Young Bucks estuvieron comentando en el episodio más reciente de Being the Elite, titulado ‘Para Jay’. Los hermanos Matt y Nick Jackson eran viejos amigos tanto del fallecido luchador como de su hermano, Mark Briscoe.

► Young Bucks hablan de Jay Briscoe

Matt: Qué duras han sido las 24 horas. Ni siquiera sé cómo voy a luchar esta noche”.

Nick: “Siento exactamente lo mismo. Perdimos a un muy buen amigo, un hermano, alguien a quien amamos mucho, y con quien compartimos el ring tantas veces.

Matt: “No creo que hayamos luchado contra ningún otro equipo más de lo que hemos luchado contra los Briscoe Brothers“.

Nick: Amamos a Jay. Nuestros corazones están rotos ahora mismo. Todavía estoy en estado de shock. Hemos estado hablando de él todo el viaje hasta ahora. Hoy va a ser una lucha dura en la televisión”.

The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 – Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers

Matt: “No sé cómo lo haremos. Le estaba diciendo a Dana, dije: ‘No sé cómo voy a hacer esto’. Ella solo dijo: ‘Cuando sucede algo como esto, tal vez sea bueno estar cerca de personas que lo conocieron para poder hablar de él’.

Nick: Hoy, es completamente voluntario que los luchadores vengan al programa porque muchos de nosotros, llegamos al negocio con él, gran parte de la lista actual de AEW. Obviamente, también somos dueños de ROH, por lo que muchos de sus hermanos trabajan en nuestro vestuario. Así que será bueno ver a todos los luchadores cercanos que fueron amigos suyos. Pero es un día duro. Es extraño, le estaba diciendo a Matt [que] esto duele más que la muerte de mi propia familia, y he tenido, en los últimos dos años, bastantes familiares, abuelos, tíos…”.

Matt: “Pasas por este vínculo en el que luchas con alguien, es una experiencia tan íntima. Pasas, y hay tanta presión, y estás sosteniendo su vida en tu mano. Cuando superas eso, es algo que nadie más entiende a menos que seas un luchador, y él era uno de los buenos.

Nick: “Él no era sólo un gran luchador. Era un gran ser humano.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x