Recientemente el luchador de New Japan Pro Wrestling Yoshi Tatsu informó en la red social que tuvo que ser hospitalizado en Tokio debido a que, durante una observación, los médicos descubrieron dos huesos rotos en su cuello. Esta lesión habría sido causada durante su combate contra AJ Styles en el evento de la compañía japonesa Power Struggle 2014. En el siguiente vídeo, de los mejores momentos del show, podéis ver como habría sufrido la lesión:

 

El luchador japonés también mencionó que tenía bastante dolor y estaba tratando de no tomar pastillas para dormir. Apuntó también que es la primer vez que está hospitalizado desde que nació. A pesar de que posiblemente hubiera sufrido la lesión en este combate contra El Fenomenal, el luchador japonés también trabajó en el evento World Tag League 2014. Evento tras el que tuvo que ser hospitalizado.

A mediados del presente año el luchador japonés abandonó la empresa de deporte-espectáculo y recaló en el circuito independiente. Su primer combate llegó en el evento BELIEVE 77, pero fue en BELIEVE 79 cuando consiguió su primer campeonato de lucha libre profesional, SCW Florida Heavyweight Championship.

Posteriormente se unió a la compañía New Japan Pro Wrestling formando parte del principal grupo rudo. Antes de lesionarse estaba formando un nuevo equipo con el actual IWGP Heavyweight Champion Hiroshi Tanahashi.

Hablamos de