La primera defensa del título de peso mediano de UFC de Israel Adesanya es desconocida en este momento. Si bien Costa fue considerado una oportunidad para el campeonato, el presidente de UFC, Dana White, reveló que el  brasileño se sometió a una cirugía y que la promoción está buscando a un nuevo retador. Adesanya capturó el oro indiscutible cuando venció a Robert Whittaker por TKO en UFC 243.

Yoel Romero intercambia palabras con Paulo Costa



Romero, que viene de una derrota por decisión unánime ante Costa, recurrió a las redes sociales para pedir una oportunidad por el título contra Adesanya.

«Hola Israel? ¿Por qué dices «te veo pronto, boi»? No, no, no. No necesitas decir algo como esto. Dame la maldita fecha. Dame la fecha de mierda. Dile a Dana White la fecha de mierda. ¿Bien? Eso es«.

Costa se apresuró a criticar a Romero por querer una oportunidad por el título 


Luego Costa se apresuró a criticar a Romero por querer una oportunidad contra Adesanya por el título de peso medio de UFC
https://www.instagram.com/p/B4POp6Llq1p/

«Mira quién quiere regresar del mundo de los muertos. Oh Dios mío, ¿sigue vivo este hombre? ¿Después de esa paliza? ¡Increíble! Hauhau Mira, hombre, ese payaso flaco y divertido será asesinado por mis manos. [Es] mi promesa. Haré esto muy pronto, así que mantén la calma y vuelve a tu retiro forzado. Eso es tan divertido.»

Yoel Romero le responde a Paulo Costa: «Te fuiste en silla de ruedas»


https://twitter.com/YoelRomeroMMA/status/1189732970057420802?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189732970057420802&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mmanews.com%2Fyoel-romero-fires-back-at-paulo-costa-you-left-in-a-wheelchair%2F

“Tengo más de 40 años. Estaba listo para pelear nuevamente la próxima semana. Te fuiste en una silla de ruedas. Por favor, no hables más».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de