YAMATO contra PAC, campeón contra campeón en DGUSA

Nuestros amigos de Dragon Gate USA están promoviendo dos luchas que son de pronóstico reservado para este fin de semana en Boston, 3 de junio de 2011:

Los Campeones de Parejas DGUSA (PAC y Masato Yoshino), contra YAMATO y Akira Tosawa; y en New York el 5 por el Campeonato DGUSA el titular YAMATO defenderá ante PAC. Transmitidas ambas a través de iPPV.

YAMATO es, posiblemente, uno de  los cinco mejores luchadores que hay en el mundo.

PAC es actual Campeón de Parejas de la empresa y uno de los más relampagueantes luchadores de la actualidad.

La lucha del 5 se antoja como candidata a tener más de 4 estrellas y media por el WON.

Opiniones de la comunidad:

El compañero lemmy1916 comenta:

las 2 luchas serán buenas, muy buenas, pero, la lucha por el Titulo de 5 estrellas? PAC es un muy buen luchador aéreo, pero si YAMATO logra cortarle las alas, será una defensa, respetuosamente dicho, «fácil» para el monarca.

El compañero Carlos R. Acosta comenta:

Posiblemente sí tengas razón. Sin embargo, creo que será mucho mejor que la mayoría de las luchas que van en el presente año. Y sí a una de esas ya le dieron 4 tres cuartos, pues veremos que hay en esta función.

El compañero b3nns0n comenta:

Carlos yo tenia entendido que el evento se realiza el 5 de junio ¿ya está confirmada la fecha y la participación de CIMA y Yoshino ?

[Carlos en respuesta]: El domingo 5 es el mano a mano en NY, el choque en Boston en parejas es el 3, como se comentó en lo publicado.

El compañero lemmy1916 comenta:

no, de que será una señora lucha, lo será, pero un luchador catalogado entre los mejores 5 del mundo, y que le comió el mandado a uno de mis favoritos del circuito indy, Austin Aries, lucirá su colmillo para que PAC no vuele como lo hace. Un par de castigos contundentes a las piernas bien puestos y la lucha estará cantada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «YAMATO contra PAC, campeón contra campeón en DGUSA»

  1. las 2 luchas seran buenas, muy buenas, pero, la lucha por el Titulo de 5 estrellas? PAC es un muy buen luchador aereo, pero si YAMATO logra cortarle las alas, sera una defensa, repetuosamente dicho, «facil» para el monarca.

  2. Carlos yo tenia entendido que el evento se realiza el 5 de junio ¿ya esta confirmada la fecha y la participacion de CIMA y Yoshino ?

  3. las 2 luchas seran buenas, muy buenas, pero, la lucha por el Titulo de 5 estrellas? PAC es un muy buen luchador aereo, pero si YAMATO logra cortarle las alas, sera una defensa, repetuosamente dicho, «facil» para el monarca.

    • Posiblemente sí tengas razón. Sin embargo, creo que será mucho mejor que la mayoria de las luchas que van en el presente año. Y sí a una de esas ya le dieron 4 tres cuartos, pues veremos que hay en esta función.

      • no, de que sera una señora lucha, lo sera, pero un luchador catalogado entre los mejores 5 del mundo, y que le comio el mandado a uno de mis favoritos del sircuito indy, Austin Aries, lucira su colmillo para que PAC no vuele como lo hace. un par de castigos contundentes a las piernas bien puestos y la lucha estara cantada

  4. Carlos yo tenia entendido que el evento se realiza el 5 de junio ¿ya esta confirmada la fecha y la participacion de CIMA y Yoshino ?

Los comentarios están cerrados.