Yair Rodriguez responde a Jeremy Stephens. El contendiente de peso pluma de UFC Yair Rodríguez ha respondido a un controvertido comentario de su oponente de este viernes por la noche Jeremy Stephens.

Yair Rodriguez responde a Jeremy Stephens.


Stephens, que no ha ganado dentro del Octágono desde febrero de 2018, recientemente dijo a los periodistas que «voy a matar a este tipo». Si no muere, no cuenta » en referencia a su revancha de este viernes por la noche contra Yair Rodríguez en UFC Boston. Los dos hombres se enfrentaron en UFC Ciudad de México hace menos de un mes, pero un golpe ocular accidental llevó a que la pelea fuera declarada no competitiva después de solo 15 segundos.

UFC México / Foto por: Caregolas

Ahora, con la revancha que tendrá lugar mañana por la noche, Rodríguez ha emitido una réplica durante su propia entrevista previa a la pelea.

Creo que todos tienen sus propias batallas con las que lidiar. Si él piensa de esa manera, entonces Dios lo bendiga, hermano, porque él está en lo más profundo aquí mismo. Creo que ya tiene muchos problemas en su vida y cosas con las que tiene que lidiar que ni siquiera quiero seguir empujando demasiado en su cabeza. Lo quiero fresco para esta pelea porque es un oponente duro y no quiero que sea débil. Solo me está mostrando que es débil y lo quiero fresco. Te quiero fresco, hermano».

Ambos hombres pueden progresar significativamente en la división de peso pluma si pueden lograr la victoria, en una pelea que muy pocos fanáticos esperan que llegue a la distancia. Sin embargo, de cualquier manera, podemos esperar lo mejor de estas dos estrellas de clase mundial en una de las revanchas más esperadas de los últimos años.

¿Quién crees que saldrá victorioso cuando Yair Rodríguez y Jeremy Stephens choquen en Boston mañana por la noche?.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de