Yair Rodriguez no está interesado en revancha con Jeremy Stephens.

Yair Rodriguez no está interesado en revancha con Jeremy Stephens. Otro fin de semana de peleas llegó y se fue cuando UFC Fight Night 159 voló el techo de la Arena de ciudad de México, el pasado fin de semana. Muchos peleadores se quedaron sintiendo la tristeza, incluida Alexa Grasso, que salió del final de una controvertida derrota por decisión ante Carla Esparza. Y Martin Bravo, quien fue noqueado por Steven Peterson con un feroz puño giratorio.

Pero, ¿qué peleadores sufrieron la peor resaca posterior a la pelea, ahora unos días después de terminado el cartel? Yair Rodríguez y Jeremy Stephens.

Final anticlimático


El tan esperado evento principal del Peso Pluma llegó a un final anticlimático después de que Rodríguez accidentalmente golpeó a Stephens en el ojo 15 segundos después, forzando al médico del ring a poner fin a la pelea porque «Lil Heathen» no pudo abrir el ojo.

Por supuesto, los fanáticos de la pelea que asistieron no tomaron las noticias demasiado bien, arrojando botellas de plástico en el Octágono y hacia Stephens mientras lo sacaban de la jaula. Rodríguez, mientras tanto, también estaba molesto, ya que no tuvo la oportunidad de pelear frente a sus seguidores.

Yair Rodriguez no está interesado en revancha con Jeremy Stephens.


Luego, Stephens respondió a Rodríguez, quien declaró que, aunque le estaba dando a Stephens el beneficio de la duda, «mentir» para salir de la pelea era algo con lo que el golpeador de poder tendría que vivir si ese fuera el caso.

Stephens cerró esa ridícula charla, haciendo campaña con la promoción para la revancha lo antes posible. Rodríguez, mientras tanto, no parece demasiado convencido de que pueda ser el movimiento correcto. Eso es porque él era el que no estaba muy seguro de pelear con Stephens para empezar.

«Jeremy Stephens no fue el primero en mi mente en pelear porque está detrás de mí en el ranking y porque es realmente duro. Es un tipo muy, muy duro. Pero básicamente, son los números».

«Él está detrás de mí en el ranking. Estaba buscando otra cosa. Lo dije abiertamente desde antes de que esto sucediera. En este momento, no lo sé. Solo voy a esperar y hablar con el UFC nuevamente y ver lo que están pensando y seguir adelante«.

En cuanto a que Rodríguez le dé a Stephens el beneficio de la duda, eso es grandioso y todo, pero incluso insinuar que existe la posibilidad de que Stephens mintiera acerca de no poder continuar sin ser culpa suya es alucinante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon