Ya se sabe la fecha de la cirugía de Eddie Kingston

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, aunque Eddie Kingston esperaba regresar a luchar en agosto luego de su lesión durante su lucha ante Gabe Kidd, en donde perdió el Campeonato Openweight STRONG NJPW, en el evento NJPW Strong Resurgence 2024.

Sin embargo, luego se supo que tuvo una triple lesión, y dos de ellas requerirán cirugía. Según ha podido saber Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Kingston será sometido a cirugía el próximo 8 de julio. Kingston no solo se rompió la pierna a la altura de la rodilla, la tibia, sino que se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla, todo en la pierna derecha.

► Esto ocurrirá con Eddie Kingston y su importante lesión

Johnson reporta que el motivo por el cual la cirugía se retrasará tanto, es porque no se rompió del todo la tibia, sino que se la fracturó. Y los médicos esperan que para ese momento, la tibia ya haya sanado por sí sola.

Así las cosas, la cirugía sería solo del ligamento cruzado anterior y el menisco. Y se espera que, después del 8 de julio, esté otros nueve meses fuera del ring antes de que pueda volver. Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestros mejores deseos a Eddie Kingston.

Eddie Kingston DESTACADA

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon