Anuncio

¿Ya se han reconciliado John Cena y Nikki Bella? Ella responde

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mientras que por el lado de la familia siguen comunicando que no ha habido reconciliación, los escépticos de la ruptura de Nikki Bella y John Cena ya han expuesto sus "evidencias". Cada cual pensará como quiera, y aún así, no hay forma de saber cuál es la verdad absoluta.

Por eso intentaremos no ahondar en los detalles y, ya sin intención de añadir más condimentos a la ensalada, les dejaremos con la última actualización en palabras de una de las protagonistas en la gemela, que se desahogó públicamente en el canal de YouTube que comparte junto a su hermana Brie en la jornada de ayer:

"Ha sido una montaña rusa de emociones y creo que es muy difícil de que la gente lo entienda, porque lo filmamos en primer lugar y luego ellos lo vieron meses después y ahora se preguntan, '¿están juntos o no?'. Y por el hecho de que soy una estrella de reality y tengo un reality show, siento que debo mantenerlos al tanto: y lo cierto es que ahora mismo John y yo sólo somos amigos.

"Estamos trabajando en lo nuestro y en cada uno en particular. Hablamos todos los días. Él no sólo es mi mejor amigo, es realmente una de las personas más asombrosas que he conocido. Me tiene mucha paciencia y me ha enseñado mucho en el último par de meses. No lo sé, pero tengo esperanza en lo nuestro. En el mejor de los casos quizá algún día volvamos a estar juntos, y en caso de que no, lo único que querremos será que ambos seamos muy, muy felices.

También quiso hablar de la especulación de que toda esta situación es una historia arreglada y explicó las razones por las que aún no se decide sobre regresar con el ex Campeón WWE:

"En este momento, John está en China filmando una película. Odio decir que es el momento perfecto, pero nos ha permitido darnos el tiempo para plantearnos qué queremos para nuestro futuro. Sé que algunos (por los medios y lo que leen las redes sociales) ven a todo esto como una cosa negativa, pero a todos aquellos que se estén por casar, estén comprometidos y se hayan casado, entienden que esto es para siempre.

¿Ya se han reconciliado John Cena y Nikki Bella? Ella responde 1
Nikki Bella y John Cena - TMZ

"No quiero ser alguien que esté divorciada o que tenga hijos y se divorcie. Quiero ir, dar mis votos y que sea la única vez que lo haga, así que hay muchos problemas con los que estoy lidiando para definir que es lo que quiero hacer por el resto de mi vida".

Para cerrar, remató:

"El final de temporada (de Total Bellas) será muy duro, se los advierto. Será muy honesto, crudo y real, y verán por qué John y yo estamos en el lugar que estamos ahora".

Por supuesto, de momento la boda sigue suspendida, y ella confirmó en una entrevista a Girl Boss Radio hace poco que fue la encargada de tomar la decisión tres semanas antes de su realización. Suponemos que sabremos claramente los motivos hasta la "Season Finale".

¿Qué les pareció la actualización de Nikki? ¿Les aclaró algo? ¿Les hizo cambiar de opinión? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio