Ya sabemos qué pasa con Ember Moon, y no es nada bueno

No hace mucho, Dave Meltzer adelantó que Ember Moon se encuentra lesionada, sin aclarar entonces si se trataba de una lesión en el tobillo o en el tendón de Aquiles. Lo que sí comentó fue que de ser la segunda de las opciones tardaríamos bastante tiempo en volver a verla en WWE dado que requeriría una recuperación de un año. En el caso de la primera, no estaría ni acerca de ese tiempo. En los últimos días no ha habido más información, por lo que todavía manteníamos la mente positiva.

► ¿Qué pasa con Ember Moon?

Pero lamentamos tener que informar de que no tenemos buenas noticias sobre la luchadora. Ella misma estuvo presente anoche en el segundo episodio de WWE Backstage.

«Básicamente me rompí el tendón de Aquiles, se partió por la mitad. Se separó del hueso».

Podríamos hablar de si es una rotura parcial o total, pero por lo que dice Moon es total. Esto hará que el tiempo de recuperación sea todavía mayor. No existe ahora mismo una fecha exacta para su regreso pues todo dependerá de cómo evolucione. No obstante, perfectamente podría estar ausente un año. Se han dado casos de recuperaciones más rápidas, de meses, pero también más largas, de varios años. La buena noticia es que la luchadora está contenta, por lo que quizá no todo realmente sea tan malo como parece.

Otra buena noticia es que Moon solo tiene 31 años, por lo que tiene mucha carrera por delante. Además de que cuanto más joven más fácil será que se recupere totalmente.

Estaremos atentos a todas las novedades que salgan a la luz, pero esto es todo lo que sabemos por ahora. No se ha dicho nada acerca de si la luchadora va a tener otro rol en la empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Ya sabemos qué pasa con Ember Moon, y no es nada bueno»

  1. O el performance center de WWE está fallando o tienen luchadores de cristal. Si es lo primero, el PC debe instruir mejor a los luchadores de como hacer movimientos y sobre todo estar conscientes de ellos para no lesionarse y hasta donde llegar. Entiendo que, si es por casos externos (una Sasha agravando una lesión de paige) el luchador lesionado no es responsable…. pero cuando este hace movimientos que ponen en riesgo su propio físico y futuro… mmm mal maestro.

Los comentarios están cerrados.