Las últimas actualizaciones acerca de la rehabilitación de Kenny Omega no fueron demasiado positivas. El mismo luchador comentaba que estar tras bastidores en AEW mientras se recuperaba estaba retrasando el objetivo así que confirmó que comenzó a quedarse en casa ayudando a la compañía de manera remota, por ejemplo, en el desarrollo de su primer videojuego. Después el mismo luchador preocupaba a los fanáticos diciendo que hizo una lista de sus lesiones y descubrió que eran demasiadas. Y finalmente terminaba de hacerlo al revelar que estaba pensando en el retiro, añadiendo que la recuperación está siendo realmente dolorosa y que le da miedo pensar en qué pasará cuando vuelva.
https://twitter.com/KennyOmegamanX/status/1548144345571725314
► Kenny Omega volvería para All Out
Pero la novedad que traemos ahora es sin duda una buena noticia. Lo sería más si fueran palabras del luchador. Aunque provienen de una fuente de total confinaza como es nuestro compañero Sean Ross Sapp (en la sección de pago de Fightful). Informa de que existe un plan para que «The Cleaner» vuelva a comienzos de septiembre para formar parte del evento pay-per-view All Out 2022. E incluso menciona también que le han dicho que está previsto que The Young Bucks luchen en un combate de tercias, indicando que harían equipo con su amigo. No cabe duda de que sería una lucha tremenda de regreso. Y aún quedaría por ver quienes serían sus oponentes. Nada es oficial pero ya vamos tomando ilusión.
“Fightful Select se enteró de que los planes tentativos de los que supo cierta parte del personal eran que Kenny Omega y los Young Bucks estaban programados para un combate de tercias de 6 hombres para el PPV All Out de septiembre. Todavía tenemos que confirmar esto con los oficiales de AEW, y cualquier cosa podría cambiar, al igual que la naturaleza de la lucha libre profesional. Ha habido grandes cambios y ajustes en la escena del título de parejas de AEW en los últimos dos meses debido a las lesiones y al DUI de Jeff Hardy”.
