Excelentes noticias para el Universo WWE, pues ya regresó Luke Harper al ring la noche de hoy.

Lo hizo en un WWE Live! de la marca Raw desde la Blue Cross Arena en Rochester, New York y su rival fue Mojo Rawley, a quien logró derrotar. Recordemos que Harper estaba fuera de acción desde agosto del año pasado, es decir, estuvo ocho meses fuera del ring.

Pero esto no solo se debió a una lesión, sino aparentemente, y principalmente, al hecho de que no habían planes creativos. Y cuando nos referimos a lesión, en realidad hablamos de dos lesiones, pues Harper salió de televisión en agosto porque su entonces compañero Erick Rowan, con quien formaba el equipo de The Bludgeon Brothers, sufrió la ruptura de un bíceps en la lucha que tuvieron ante The New Day en SummerSlam 2018, lo que hizo que ambos perdieran el Campeonato de Parejas SmackDown en un programa televisivo de SmackDown, curiosamente en New York City.

A los pocos meses, Harper sufrió una lesión y se le vio con un cabestrillo en su mano izquierda mientras iba al Performance Center de WWE a hacer terapias físicas y entrenarse para su regreso al ring.

Rowan regresó hace poco más de un mes como guardaespaldas del Campeón WWE, Daniel Bryan, y Harper expresó en dos ocasiones su frustración por no aparecer en televisión o al menos luchar, aunque varias semanas atrás estuvo tras bambalinas en SmackDown. Aunque luego se arrepintió de su último reproche a WWE:

Luke Harper se defiende: «¡Yo no fui! ¡Me hackearon!»

SmackDown también tuvo un evento de taquilla o house show esta noche, por lo que se confirma que WWE no quiere a Rowan y a Harper en la misma marca. Quizá se venga alguna especie de empuje para el gigante tras WrestleMania 35, pero de momento, eso es especulación motivada por su sorpresivo regreso en un show de la marca roja, pues se fue estando en SmackDown.

Hablamos de