El hombre del momento es Kenny Omega. El paralelismo que se creó de su carrera con la de AJ Styles, o por lo menos con el último año de AJ en Japón hacía suponer que Omega sería el próximo gran suceso de WWE. Sin embargo, para contradecir todos los sucesos generados después del 4 de enero pasado, Kenny afirmó ayer en entrevista con Dave Meltzer que no va a estar en el Royal Rumble de éste próximo domingo 29, como ya lo informamos, el gladiador decidió hacer su fama más grande después de su lucha de 6 estrellas y seguir creciendo en New Japan Pro Wrestling por un año más.

Dejando el más fuerte de los ases bajo de la manga de WWE, inutilizable… bueno, sí pudieran hacer algo como esto:

Ya que se queda en NJPW, Kenny Omega desprecia al CMLL 1
Roman está solo en el ring, esperando al siguiente en entrar… ¿Qué música es esa?.. ¡Oh mi Dios! Él está aquí. Ha sido el rumor por semanas… Es Kenny O… Oh… sí es Kenny

 

En dicha entrevista el gladiador también fue cuestionado por Meltzer sobre que le gustaría hacer durante este año, considerando la alianza trigarante entre NJPW, Ring of Honor y el Consejo Mundial de Lucha Libre:

Meltzer: ─¿Crees que trabajarás en ROH o en el CMLL este año?»
Omega: ─»Realmente me gustaría hacer algo con ROH»

Ya antes se había rumorado el nombre de Kenny Omega para venir a otras empresas como Crash, pero lo cierto es que la única empresa que sí tuvo pláticas de traerlo a México fue International Wrestling League en su tiempo de bonanza hace un lustro, desafortunadamente en ese momento el esteta se encontraba lesionado y la empresa de Tlalnepantla optó por Davey Richards.

Ya que se queda en NJPW, Kenny Omega desprecia al CMLL 2

Hablamos de