Asuka ha marcado un antes y después en la lucha libre femenil en WWE. Si de por sí, con la aparición de las Four Horsewomen, la empresa comenzó a repuntar en cuanto a nivel luchístico, con la llegada de la japonesa antes conocida como Kana la empresa ha tenido en ella a una digna portadora del título de NXT, y que incluyó una racha invicta dentro de la compañía con la cual no hay comparación en los tiempos modernos.

Ya hay fecha para el debut de Asuka en el roster principal 2

Sin embargo, la lesión sufrida por Asuka el pasado agosto, dio pie para mantener la racha invicta y de paso despojarla del título sin necesidad de perderlo. Asegurando que la gladiadora irá al roster principal una vez que se recupere de la lesión.

Ya antes varios insiders había comentado que Asuka haría su debut en el PPV de la marca roja TLC, el próximo 22 de octubre. Y todo parece confirmar que así será, pues de acuerdo a nueva información la luchadora nipona estaría debutando en Raw. Misma información señala que ya WWE Network estará lanzando desde la primera semana de octubre una Colección especial de la gladiadora. Así como que en el show de la Marca Roja comenzarán a aparecer viñetas anticipando la llegada.

Ya hay fecha para el debut de Asuka en el roster principal 3
Asuka vence a Bayley para conseguir el Campeonato Femenil NXT en TakeOver: Dallas (01/04/2016) – WWE

Faltarán ver los movimientos que generará el segundo Shake Up de súperestrellas en las próximas semanas para que comencemos a frotarnos las manos con las posibles combinaciones que pueda traer consigo la llegada de Asuka a Raw. El nivel de competencia de Asuka sin duda se beneficiará al enfrentar a Sasha Banks, Becky Lynch, Charlotte Flair, Natalya Neidhart y Alexa Bliss, entre otras. Falta saber contra quien sería su debut, y si la lesión le va a permitir a la gladiadora volver a un buen nivel.

¿Podrá Asuka igualar su marca con uno de los títulos principales lo hecho en NXT? 

https://superluchas.com/2017/08/26/las-increibles-cifras-del-reinado-de-asuka-en-nxt/

 

Hablamos de