En el mismo momento que acabó All in el pasado 1 de septiembre comenzó a hablarse de una segunda edición que podría celebrarse el próximo año. De momento nada se ha concretado y lo cierto es que sería improbable que sucediera si finalmente The Elite firma con WWE en 2019.

¿WWE o NXT? — El futuro de Cody y compañía si firman

Pero si finalmente deciden no firmar podrían construir algo mucho más grande. De hecho, el propio Cody afirmaba no hace mucho que las revoluciones no se hacen en un día.

De cara a otra edición del PPV, Dave Meltzer dice esto en el boletín Wrestling Observer:

«En el reciente episodio de Being the Elite, nuevamente hablaron sobre sus contratos. Cody habló de apostar doble o nada, lo que es una insinuación de All in 2. Matt Jackson aparecía mirando el reloj, lo que es una burla del tiempo que queda hasta que sus contratos expiren. Definitivamente se habla de un All in 2 y un All in 3. Pero la situación de sus contratos es la que es. Hemos escuchado hablar del Memorial Day (27 de mayo) o el Labor Day (2 de septiembre)«.

Parece claro que los luchadores estarán preparando todo de cara a si se da cualquiera de las dos situaciones. Es decir, de forma indirecta estarán viendo qué ofrecimiento tienen por parte de WWE mientras que allanan el camino para lo que se pueda avecinar el próximo año si finalmente toman la decisión de continuar por su cuenta.

Así que estará habiendo todo tipo de conversaciones. Aunque no cabe duda de que llama la atención de que incluso se mencionen fechas para las posibles dos nuevas ediciones del evento independiente. Veremos cuáles son las siguientes novedades, por lo que en estos meses hasta 2019 pueden suceder muchas cosas.

Cody Rhodes: «2019 hará girar las mentes de todos»

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de