Ya es oficial el combate que tendrá Jon Moxley en All Out

No es fácil robar protagonismo a luchadores como Chris Jericho o Kenny Omega. Y más si estos ocupan el estelar del primer show celebrado por la promoción del momento. Pero el pasado de Jon Moxley en WWE le permitió aparecer cual Stone Cold en mitad del MGM Grand Garden Arena y repartir DDTs a diestro y siniestro. Lógico que con una presentación así le reportara enemigos, y ya se ha revelado cuál será su combate en All Out, el siguiente gran evento de AEW.

Sin embargo, presumiblemente no será el estelar de la noche. Porque Chris Jericho se verá las caras con «Hangman» Page para determinar al primer Campeón Mundial AEW. Como saben, Y2J derrotó a Omega en Double or Nothing, mientras que Page salió vencedor de la Casino Battle Royal un par de horas antes. Un choque que debería cerrar el PPV por el oro que tendrá de telón de fondo.

Pero All Out apunta a tener un cartel muy completo. Esto adelantó Dave Meltzer la semana pasada.

«Ya saben que Chris Jericho y ‘Hangman’ Page van a luchar por el título mundial de AEW. Pero, además, será Kenny Omega contra Jon Moxley. Y habrá una gran lucha por equipos entre The Young Bucks y algún equipo. Va a ser equivalente al show que justo acabamos de ver [Double Or Nothing]. Quiero decir, ese será el próximo evento al nivel de ese primer PPV».

Por tanto, el menú luciría de la siguiente manera.

– Chris Jericho vs. «Hangman» Page por el Campeonato Mundial AEW
– Kenny Omega vs. Jon Moxley
– The Young Bucks vs. equipo por determinar

oficial Moxley

Y la lucha que nos ocupa desde luego ya empezó a calentarse desde la conclusión de DoN. «The Best Bout Machine» realizó unas declaraciones que siguieron alimentando esa imagen de AEW como «spin-off» de WWE. Y que a finales de mes, con Fyter Fest, podrán ahuyentar, y que para All Out debería quedar completamente atrás.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

8 comentarios en «Ya es oficial el combate que tendrá Jon Moxley en All Out»

  1. Y habrá una gran lucha por equipos entre The Young Bucks y algún equipo.

    Si claro como no, quieres vender sal como si fuera polvo de estrellas.

  2. — habrá una gran lucha por equipos entre The Young Bucks y algún equipo —

    Cody y Dustin? bastante presumible

    • Ese combate ya lo programaron. No recuerdo para que evento, pero ya está programado.

      Y prepárese mi buen NWO, porque en AEW los Generation Me serán estelaristas en todos los ppv’s de esa empresa.

  3. Moxley vs Omega es lo mejor que tiene AEW para ofrecer, no se puede negar. No debieron haberlo programado en el mismo evento en el que se disputará el título de la empresa, porque Omega y MOX pueden ofrecer un buen combate y opacar a Jericho, que sigue pasado de peso, contra Page, que es el miembro de The Elite, que menos capacidad tiene.

  4. Creo ese combate debe darse en el primer PPV después de su estreno en televisión, necesita una construcción en shows semanales, no soltarla asi porque si, entonces porque ataco ambrose a omega? solo porque si??? usando esa lógica dillinger debería enfrentar al tipo sin piernas y janela al luchasaurio

Los comentarios están cerrados.