Cuales Jessica Fletcher de la serie Murder, She Wrote, medios y aficionados llevan desde el martes intentando adivinar quién se esconde detrás de ese intento de asesinato a Roman Reigns. Una secuencia que pareció más bien sacada de la saga Final Destination, como en Twitter apuntamos, y que hizo que el samoano de nuevo se robara las miradas sin ni siquiera disputar un combate. Unas pesquisas que ya apuntan a un tercer sospechoso: Daniel Bryan.

Bajo el último episodio del podcast de Wrestling Inc., Matt Morgan y Glenn Rubenstein consideraron la posibilidad de que «The American Dragon» esté detrás de ese ataque entre bastidores. Una previsión no gratuita, sino basada en el hecho de que parece que Reigns y Bryan mantendrán pronto una rivalidad. Varios duelos entre ellos están siendo anunciados para house shows este otoño, incluyendo los episodios de Raw y SmackDown que tendrán lugar en el Madison Square Garden en septiembre y otro WWE Live desde el Findlay Toyota Center de Prescott Valley (Arizona) a finales de ese mes.

Bryan se convierte así en el tercer candidato hasta el momento. El primero, por sus recientes hostilidades con «The Big Dog» es Samoa Joe, cuyo nombre incluso fue coreado por el público de SmackDown Live durante el segmento de marras, mientras un servidor ya trazó el posible motivo detrás de este emparejamiento. Y el segundo es Buddy Murphy, cuya figura pareció vislumbrarse entre bastidores del show azul, como revelaron varios seguidores en Twitter.

WWE

¿Cuentas pendientes para Bryan?


Por su parte, el ex-Campeón del Planeta sigue jugando con un anuncio que no llega. Y que WWE vende que resultará decisivo para la carrera del veterano. Tal vez, después de todo, este continúe por sus recientes fueros y quiera deshacerse ahora de la cara del Imperio McMahon. Una vía creativa que sin duda resultaría de más enjundia para SummerSlam que las de Joe y Murphy. Y que por otra parte, luce menos gastada. Porque hay que remontarse a 2015 para la única rivalidad que estos dos gladiadores han mantenido, cuando se enfrentaron en Fastlane para determinar al retador de Brock Lesnar en WrestleMania 31. Una victoria por entonces de Reigns que lo posicionó como «The Guy», y que quizás resulte el motivante de una venganza de Bryan.

Advertisements
Hablamos de