Y el público ya vuelve a abuchear a Roman Reigns

Ecos de la última unificación de marcas resonaron por la edición de ayer de Monday Night Raw. Porque tras sumo misterio por parte de WWE, AJ Styles acabó siendo el compañero sorpresa de Seth Rollins y Roman Reigns. Aunque ahora, a falta de Dean Ambrose, quien consumará su salida de la compañía a finales de este mes, «The Phenomenal» sirvió de temporal miembro de The Shield. Una llegada a la marca roja que levantó bastante entusiasmo por parte del público canadiense, pero donde quedó de manifiesto otro detalle: el Universo WWE ya vuelve a abuchear a Reigns.

Seth Rollins, Roman Reigns y AJ Styles cerrando anoche Monday Night Raw – WWE

No sólo durante su entrada al ring para hacer frente a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin. Porque antes del combate, vimos un segmento tras bastidores del Bell Centre de Montreal donde Reigns y Rollins se hacían los interesantes cuando se les preguntó por quién les serviría de socio en el estelar de la noche. Aunque cabe decir que, por ahora, los cánticos de desaprobación no superan a los vítores.

Un hecho que ya avanzó Dave Meltzer el pasado mes, poco después del retorno de «The Big Dog».

“Mi percepción es que los fanáticos que lo abuchearon lo van a ver de manera diferente en el futuro. Además no hay un Daniel Bryan o un CM Punk con el que tenga que disputarse el sitio. Está Becky Lynch, pero Reigns no está compitiendo con ella. Aunque puede que una sección del público lo siga viendo como una elección corporativa y no como la elección de los fans”.

Y me atrevo a decir que muchos de esos «odiadores profesionales» aún siguen convencidos de que la leucemia del samoano fue una historia urdida por WWE. De ahí que, como respuesta a la tendencia dominante, quieran hacerse notar. Por otra parte, consideremos también que el público canadiense suele gustarse mucho; idiosincrasia que comparten con el británico. Sólo tienen que ver un episodio de NXT UK para comprobarlo.

Roman Reigns golpea a Bobby Lashley, con Drew McIntyre y Lio Rush de fondo, durante la edición de ayer de Monday Night Raw – WWE

Volviendo a las palabras de Meltzer, lo cierto es que ahora sí que podría tener a un Daniel Bryan con el que pugnar por los puestos estelares: precisamente Styles. Como dije al comienzo, una situación que remitiría a la de la primavera de 2016. Motivo de que seguramente esta noche Vince McMahon desvele que Reigns supone esa «adquisición más grande en la historia de SmackDown Live».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

31 comentarios en «Y el público ya vuelve a abuchear a Roman Reigns»

    • Porqué llamas nefastos a los canadienses? Por no tener tus mismos gustos? Por gustarles la buena lucha que sus compatriotas han practicado? Qué tiene de bueno Roman Reigns para apoyarle?
      Eres fan de Reigns y usas la palabra Cringe. Qué edad tienes?

  1. Los abucheos le hacen bien. Lo importante siempre será generar reacciones. Roman debe seguir en el midcard por el momento. Si llega a SDL sería interesante que lo pongan en feudos con Orton. En Summerslam del 2014 dieron un gran combate.

  2. pienso que los abucheos son parte del personaje de roman reigns. un punto a considerar es que cuando hiz su entrada habia muy poca reaccion hacia este, pero en cambio a seth rollins, el estadio se queria caer

  3. Mientras no se queden callados a la salida de roman está bien, es como con el gran Cena, unos lo aman, otros lo odian pero nadie puede negar lo gran trabajador que es…

  4. Me huele a un Deja-Vú de Orton-Christian 2011 si pasan a Roman a SD y lo enfeudan inmediatamente con Kofi Kingston.

  5. No pasa de este año para que el publico olvide que tuvo leucemia.
    Todo depende de como lo vayan manejando y no intenten meterlo por todos lados

  6. Aún espero una noticia en esta página con opinión propia de quien la escribe, y no basando todo el discurso en lo que dijo o no Meltzer.

  7. Lo que esta claro es que abucheando no se logra sacar a nadie de wwe porque entonces recibe reacción y es lo único que les interesa que reciba. Hasta ahora me parece que Reigns es la cara de wwe mas menospreciada de la historia (porque a cena lo odiabas, pero era incuestionable la gran importancia que tenía)

  8. «Y me atrevo a decir que muchos de esos “odiadores profesionales” aún siguen convencidos de que la leucemia del samoano fue una historia urdida por WWE. De ahí que, como respuesta a la tendencia dominante, quieran hacerse notar.»

    Una de las pocas veces que más voy a estar de acuerdo con este redactor.

  9. Con el maletín en juego pueden dárselo que gane de forma ilegal y después diga que no quiere a los fans sólo a el y que vio la verdad que sólo le querían por su leucemia y porque les dio pena pero cuando pasó esto se olvidaron saben que me da igual sus comentarios los que dos pena sois vosotros con vuestra mier da de vida pueden hacerle el heel que no hicieron a cena

  10. Que pena dan los usuarios que dan su apoyo moral a usuarios como Nicolas, parece que viven en cuento de hadas en el que una empresa sacrifica su prestigio por una persona, cuando su salud está en peligro… nada más quda tenerles pena… seguramente si sufren algún accidente o algo así pensarán que es obra de alguna mente superior.

  11. Roman se alimenta de los abucheos, al igual que cena, es un top de esta industria y es capas de provocar reaccion simplemente al entrar al ring, los que dicen que la W va a hacerlo regresar a una «historia» de leucemia, claramente son unos retrasados, que seguramente creen que brincochet y demas cirqueros indis son mejores, Roman es un grande y como tal, celebro que tenga reacciones.

  12. no entiendo porque dejar de abuchearlo en lo que respecta a ring, sólo porque tiene cáncer?, eso me parece pena nomás

  13. Vengo a leer debates y me encuentro con la misma de indielovers de la pagina payaseando jajajaja 😉

  14. En lo personal, no me gusta Roman. No creo que haya sido una historia lo de la leucemia, y sencillamente tiene todo mi respeto Joe Anoa’i por no rendirse y vencer a esa maldita enfermedad, es algo que, pese a la comodidad económica, solo pueden lograrlo personas extremadamente fuertes de mentalidad y espíritu, además de un cuidado impecable de su cuerpo y disciplina. Ahora…

    Si por eso debo apoyarlo en el ring, demostrando lo mismo que WWE y él han hecho hasta ahora, seguirá sin gustarme y no me gusta su presencia. Sigo viendo forzado su empuje y que saquen remeras alusivas a su recuperación lo confirma. Eso no es ser hater, es simplemente no aceptar a alguien y ya. Estoy muy seguro que como yo muchos pensarán, por eso siguen los abucheos. Demás está decir que tenés que ser un subnormal para pensar que es una historia lo de su enfermedad, del mismo modo que si pensás que por volver al ring todo el mundo debe amarlo.

Los comentarios están cerrados.