Y al fin, Drake Maverick se hizo con el Campeonato 24/7

Pese a ser directamente posicionado como Gerente General de 205 Live a su llegada a WWE en enero de 2018, hay que recordar que Drake Maverick se hizo un nombre en la industria por su faceta competitiva. De hecho, fue dos veces Campeón de la División X de TNA, motivo de que muchos vieran al británico como un firme candidato al título crucero. Y ahora, tras año y medio de estancia en la compañía McMahon, Maverick consigue su primer oro: el tan buscado Campeonato 24/7.

R-Truth no vivió la mejor de sus noches en la marca azul. Primeramente, fue eliminado de un encuentro por parejas que disputó junto a The Miz, recibiendo la cuenta de tres de parte de Elias, que hizo equipo con Drew McIntyre. Y por supuesto, tuvo que lidiar a posteriori con varias Superestrellas que quisieron hacerse con su «Campeonato Europeo 48/7»; caso de un Shelton Benjamin algo despistado.

Sin embargo, cuando se las prometía felices, reuniéndose con Carmella en el aparcamiento del Toyota Arena, «The Princess of Staten Island» se reveló como Maverick disfrazado (¡quién lo hubiera dicho!). Y aunque de inicio esto no sorprendió a Truth, justo antes de subir al coche para huir, Maverick logró ¿adivinan? realizar un Roll-up para consumar su victoria. Escena bastante divertida, especialmente por las últimas palabras de los implicados.

«¡Me caso! ¡Soy el campeón!»

«Carmella no me dijo que se casaba… ¿¡Y por qué no me invitó!?»

Igualmente, tampoco tienen desperdicio las publicaciones de Maverick celebrando su conquista.

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1141176739197906945

«En serio: no tenéis idea de lo caros que fueron esos pechos falsos».

Documentando después su salida de Los Ángeles.

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1141239650696060928

Aunque el réferi Dan Engler, dueño del coche en el que escapó de Truth, no está muy contento con Maverick.

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1141242653217923073

«¿Me devuelves mi coche, por favor? Lo necesito para ir al aeropuerto»

«Hey. Lo siento mucho. Lo dejé en este lugar después de celebrar. ¡Me parece seguro! Que tengas una buena noche»

maverick
Twitter: @WWEMaverick

Con una boda a la vista para Maverick, varios aficionados ya creen que Truth se hará pasar por la novia para recuperar la correa. Una ceremonia a la que asistirán Braun Strowman y EC3. Estaremos atentos a lo que pueda suceder, y si todo esto repercute de alguna manera en el devenir de 205 Live.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Y al fin, Drake Maverick se hizo con el Campeonato 24/7»

  1. Esto es una de las pocas cosas interesantes en wwe hoy en día: el títuo 24/7 (hoy en día con más prestigio que el título intercontinental y los de tag team de las dos marcas JUNTOS)

  2. No sé ustedes, pero todo este asunto del Campeonato 24/7 (al cual, por cierto, nunca le tuve ni le tengo fe) me recuerda, guardando las proporciones al caso de The New Day. ¿Recuerdan cómo empezó eso? Un grupo de tipos que no tenían, en su momento, mayor relevancia dentro de la programación habitual de WWE. Pero que, a punta de payasadas, y un período como heel stable, se hicieron un espacio entre lo más relevante de WWE en los últimos años.
    No digo de ninguna manera que ese vaya a ser el futuro del Campeonato 24/7,sólo digo que, con suficientes payasadas de por medio, logre hacerse un espacio como uno de los más relevantes dentro de la programación habitual de la WWE.
    Salu2.

Los comentarios están cerrados.