Xtreme Warriors: Vampiro rapa a Stigma; Halleluya nuevo campeón mundial

“Holocausto” fue el nombre del evento semanal en la Arena Xalapa cortesía de Xtreme Warriors Wrestling, en esta ocasión el evento estelar correspondió al enfrentamiento por las cabelleras entre Vampiro y Stigma, buscándole poner fin a una rivalidad añeja. Además Destello Azul y Peligro volvieron a dejar en claro que no caben dentro de un mismo ring y Halleluya se coronó como nuevo Campeón Mundial Crucero XWW al destronar a Xtremo.

En la lucha estrella, Vampiro y Stigma exponían sus cabelleras, con el primero salía como second Destello Azul, por su parte el Stigma contaba con el apoyo de Peligro, y además del referee “Hunter”, quien llegó a Xalapa para ser testigo de la caída de una cabellera. En principio Stigma dominó el encuentro apoyado por su second quien lo ayudaba a castigar al Vampiro, incluso con sillas, latas y hasta un paraguas. Stigma hacia adolecer la lucha a su rival reventándole una lámpara en la frente la cual lo hacía sangrar. Con un esfuerzo increíble, Vampiro reaccionó y con los mismos artefactos hizo daño a Stigma, emparejando la lucha toda vez que Destello contuvo a Peligro. Abajo del ring Stigma preparó una cama de tablas, para su mala fortuna él fue quien terminó sucumbiendo en la misma, recibiendo después un codazo del Vampiro. Arriba del ring Peligro, en su afán de ayudar a Stigma, estrelló una silla en la frente del “Hunter” después de que Vampiro la esquivara, esto permitió que Vampiro cubriera Stigma y el conteo de tres llegó decretándolo como ganador.

Vampiro en busca de la victoria.
Vampiro en busca de la victoria./ Photo by Maritta Luna.

En el turno semifinal, Halleluya se coronó como el nuevo Campeón Mundial Crucero XWW al ganarle a Xtremo. En esta lucha también participó el Hijo del Anticristo, quien fue el primero en salir eliminado, pero esto no le impidió tener injerencia en el desenlace. Cuando estaba el mano a mano final, Xtremo conectó un tope entre segunda y tercera sobre Halleluya, en su regreso al ring el Anticristo lo contactó con un sillazo en la frente dejándolo a merced de Halleluya quien con un nudo seguido de suplex logró la ansiada victoria.

Xtremo no pudo retener el cetro mundial.
Xtremo no pudo retener el cetro mundial./ Photo by Maritta Luna.
Halleluya nuevo Campeón Mundial Crucero XWW.
Halleluya nuevo Campeón Mundial Crucero XWW./ Photo by Maritta Luna.

En la lucha especial, As del Espacio hizo su regreso triunfal a los encordados en compañía de As del Espacio Jr. y Dragón de Oro, sus víctimas esta vez fueron Rey Pantera Jr. Slayer y Piracnido. Después de una intensa confrontación que incluso tuvo lugar en la zona de butacas, los vuelos llegaron de manera espectacular dejando en el centro del ring al As del Espacio, que victimó a Rey Pantera Jr. con una palanca al brazo dándole el gane al bando científico.

As del Espacio regresó con todo a los ensogados.
As del Espacio regresó con todo a los ensogados./ Photo by Maritta Luna.

En la tercera lucha, Hijo del Rey Pantera, Rey Tiburón y Espadachín Chino Jr. ganaron un triangular de tercias por la vía de la descalificación a Peligro, Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio. Antes habían sido eliminados Destello Azul, Psicópata y Terror.

Bucanero Infernal intentando llevar a su equipo al triunfo.
Bucanero Infernal intentando llevar a su equipo al triunfo./ Photo by Maritta Luna.

En la segunda lucha en mano a mano, Rey Pantera dominó de principio a fin a Foxy. Las tres caídas fueron necesarias y en el último capítulo con un nudo lagunero el felino salió avante del compromiso.

Rey Pantera dominando a su rival.
Rey Pantera dominando a su rival./ Photo by Maritta Luna.

Para iniciar las acciones, Ninja Kat venció en tres caídas a Golden Warrior.

Ninja Kat embiste sobre Golden Warrior.
Ninja Kat embiste sobre Golden Warrior./ Photo by Maritta Luna.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon