Xtreme Warriors: Tótem I vence a Dr. Cerebro y es nuevo campeón

“Contrallave” resulto ser un evento espectacular para la afición de la capital veracruzana, la Arena Xalapa, sede de este evento realizado por Xtreme Warriors Wrestling, revivió sus épocas doradas con una verdadera demostración de lucha libre clásica en el turno estelar, en el cual Tótem I se coronó como nuevo campeón semicompleto LLM al derrotar a Dr. Cerebro. Además en el complemento del cartel, se pudieron ver rivalidades que de a poco suben de tono, caso de Xtremo y Rey Pantera y por supuesto el enfrentamiento entre Puma Metálico y Rey Pantera Jr. quienes se enfrentaran en lucha de apuestas el 20 de septiembre.

Lucha por el Campeonato Semicompleto LLM.
Lucha por el Campeonato Semicompleto LLM./ Photo by Maritta Luna.

En la lucha estrella de la noche, Dr. Cerebro regresaba a la Arena Xalapa para exponer su título semicompleto LLM ante el xalapeño Tótem I. Un auténtico recital a ras de lona fue lo que ambos representantes de este deporte le brindaron a la afición presente, un arsenal inagotable de recursos salieron a relucir ante la admiración del respetable. Dr. Cerebro se apuntó la primera caída con un fuerte castigo a la espalda de su rival, en la caída intermedia, Tótem logró emparejar la lucha con un castigo similar con el que había sido derrotado. Para la tercera caída y con los estragos de una extenuante confrontación, Tótem logró poner el nombre de Xalapa en alto victimando al Dr. Cerebro con un vistoso castigo al cual no pudo resistirse. De esta forma Tótem inicia su reinado como mejor semicompleto de la LLM, siendo reconocido como digno vencedor por su rival, Dr. Cerebro.

Así conseguía Tótem I el triunfo.
Así conseguía Tótem I el triunfo./ Photo by Maritta Luna.

En la contienda semifinal, Pitufo, Centauro y el Charro obtuvieron una victoria en tres caídas ante Piracnido, Slayer y Balam. La primera caída fue para la tercia ruda gracias a espectaculares castigos de Slayer y Piracnido sobre sus rivales. Para la segunda caída, Pitufo encabezó la reacción de su bando y gracias a la acoplación con el Charro y Centauro mandaron la lucha a la tercera y definitiva caída. Centauro y el Charro ejecutaron soberbios vuelos sobre Slayer y Piracnido, dejando en el centro del ring a Pitufo y Balam para definir, cuando el rudo parecía tener todo para ganar, Pitufo lució con su experiencia revirtiendo el castigo para apuntarse la lucha. Al final Piracnido y Slayer no quedaron conformes con el resultado y atacaron a Balam.

Slayer demuestra el dominio rufian.
Slayer demuestra el dominio rufian./ Photo by Maritta Luna.

En el turno especial, Xtremo, Dios Jaguar y Dragón de Oro empataron en un polémico encuentro ante Rey Pantera, Rey Tiburón y Tótem II. Con una caída empatada por bando y con un Rey Pantera dispuesto a acabar con Xtremo, la tercera caída llegó, y con la misma las ejecuciones aéreas que asombraron al público presente llevadas a cabo por los contendientes. Cuando el regreso al ring estaba establecido, desde vestidores apareció Bucanero Infernal para apoyar a Rey Pantera en su duelo ante Xtremo, el Bucanero también se dio tiempo para atacar a los demás técncos. Mientras esto ocurría, el referee en turno realizaba la cuenta de 20 segundos, intervalo de tiempo en el cual ninguno de los luchadores subió al ring decretándose el empate.

Tope de Xtremo.
Tope de Xtremo./ Photo by Maritta Luna.
Bucanero y Rey Pantera, la dosis letal de Xtremo.
Bucanero y Rey Pantera, la dosis letal de Xtremo./ Photo by Maritta Luna.

En un mano a mano, en revancha, Puma Metálico demostró su gran calidad derrotando de manera contundente y convincente a Rey Pantera Jr. Aunque desde el inicio de la lucha el rudo busco a toda costa mermar el accionar de su rival atacándolo con sillas, pedazos de metal y hasta un paraguas, Puma Metálico, con la frente sangrante, logró sobreponerse y apuntarse la contienda en tres caídas, quedando cerrado el trato para que el 20 de septiembre Rey Pantera Jr. apueste su máscara en contra de la cabellera de Puma Metálico.

Máscara vs Cabellera el 20 de septiembre.
Máscara vs Cabellera el 20 de septiembre./ Photo by Maritta Luna.

Para iniciar con las acciones, en un triangular de grandes promesas, Halleluya salió con la mano en alto al derrotar a Eragon, el rudo aplicó una desnucadora seguida de espaldas planas para salir avante, aunque el referee no se percató que al momento del conteo Halleluya estaba apoyando los pies en las cuerdas. El primer eliminado del triangular fue el debutante en este recinto, Vengador Anónimo, quien a pesar de mostrar buenas hechuras sucumbió ante un castigo letal de Eragon.

Halleluya trascendiendo a pasos agigantados.
Halleluya trascendiendo a pasos agigantados./ Photo by Maritta Luna.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon