La Arena Xalapa recibió su tradicional función de fin de semana por parte de la empresa Xtreme Warriors Wrestling, en esta ocasión el evento titulado “Campeones Tercera Edición” dejó buenos dividendos para bando rudo ya que Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio salieron con la victoria en la lucha estelar proclamándose como los primeros Campeones de Parejas de la empresa, además Rey Pantera Jr. retuvo el Campeonato Mundial Crucero XWW en una gran lucha ante Xtremo. Por si fuera poco las grandes estrellas locales se hicieron presentes para beneplácito del público asistente.

En la lucha estrella de la noche, las cinco parejas que sortearon de buena forma la fase de eliminación, se encontraban sobre el ring en busca de ser los primeros Campeones de Parejas XWW. De esta forma las parejas de Xplosivo y Aero Tiger; Rey Tiburón y Águila Dorada; Dragón de Oro y Caballero Ninja Jr. fueron eliminadas en este orden para dejar en la final a Planetario y Cosmos en contra de Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio. La espectacularidad técnica no fue suficiente para salir con la victoria, los rudos supieron aprovechar su dominio y con par de castigos letales lograron la rendición de sus oponentes para salir del ring con los Campeonatos en sus cinturas.

Así rendían a Planetario.
Así rendían a Planetario./Photo by Angelus Infernum.

En una gran lucha, Rey Pantera Jr, exponía por segunda ocasión el Campeonato Mundial Crucero de XWW, ante Xtremo. En una confrontación de alarido, el llaveo y contrallaveo se hizo presente en la contienda siendo esta la modalidad que predomino durante el mismo. Xtremo sorprendía al felino y se apuntaba la primera caída con una impresionante palanca al brazo. En el segundo episodio el campeón sacó la casta y con una palanca a brazos y piernas logro emparejar la lucha. Para la caída final, Xtremo buscó a toda costa salir con el titulo, fueron varios los intentos por salir avante del compromiso, sin embargo fue Rey Pantera Jr. quien con una variante de cruceta y palanca a las piernas tuvo una exitosa segunda defensa al titulo. La lucha fue premiada con monedas sobre el ring por parte de la afición asistente.

El Campeonato Mundial Crucero en disputa.
El Campeonato Mundial Crucero en disputa./Photo by Angelus Infernum.
Rey Pantera Jr. y Xtremo dando cátedra.
Rey Pantera Jr. y Xtremo dando cátedra./Photo by Angelus Infernum.

En la lucha especial a una caída, una lucha en desventaja y atípica tuvo lugar, por el bando rudo Eslabón Perdido, Poseidón, Rey Pantera, Slayer y Gore median fuerza ante el bando científico conformado por Dr. Boris Jr. Ojo de Halcón Jr. Dios Jaguar, As del Espacio Jr. Centauro y Pegasso de Plata Jr. El momento destacado de la lucha se dio en la secuencia de vuelos por parte de todos los luchadores, incluido Gore, quien cuenta con gran tonelaje, y voló desde la tercera cuerda. A final de cuentas Dr. Boris Jr. definía la lucha ante Rey Pantera, el mayor de los felinos utilizo sus clásicas marrullerías para salir adelante en la lucha victimando a su adversario con un foul.

As del Espacio Jr. ejecutando una plancha.
As del Espacio Jr. ejecutando una plancha./Photo by Angelus Infernum.
Gore castigaba a los técnicos.
Gore castigaba a los técnicos./Photo by Angelus Infernum.

En la segunda lucha, Tarotista sufría en el inicio de la misma, ya que contaba en su esquina con un desconcertante Costero II, para enfrentar a Trash y Espadachín Chino Jr. a pesar de la golpiza recibida en las primeras acciones de la lucha, Tarotista se sobrepuso y recibió el apoyo de Costero II. De esta forma la lucha se inclinó para el bando técnico obteniendo el triunfo gracias a un mortal del Tarotista sobre Trash y una cruceta de Costero II sobre Espadachín Chino Jr.

Tarotista no perdona a Trash por despojarlo de su máscara.
Tarotista no perdona a Trash por despojarlo de su máscara./Photo by Angelus Infernum.

Para iniciar con las acciones, Steel Boy cayó en un mano a mano en tres caídas ante Ciervo. Una desnucadora de Ciervo y con posterior apoyo de las cuerdas para la cuenta de tres le permitió salir con la mano en alto de esta lucha.

Así derrotaba Ciervo a Stell Boy.
Así derrotaba Ciervo a Stell Boy./Photo by Angelus Infernum.
Advertisements