La tradicional Arena Xalapa fue el escenario perfecto para que la empresa Xtreme Warriors Wrestling presentará su evento denominado “Rebelión”. En dicha función, la afición asistente presenció un cumulo de emociones y sorpresas ya que se llevó a cabo un torneo cibernético para determinar al ganador de la “Copa XWW” entre rudos xalapeños y elementos técnicos de la IWRG. Además Stigma hizo su regreso a los encordados masacrando a el “Vampiro”, promotor de la empresa, y sentenciando que el rudo será quien en un futuro próximo tome las riendas de la empresa.

Torneo Cibérnetico XWW.
Torneo Cibérnetico XWW./ Photo by Angelus Infernum.

En la lucha estrella de la noche, la “Copa XWW” estaba en disputa, un torneo cibernético era la modalidad para definir al ganador de la misma. Por el bando técnico hacía su regreso a Xalapa la “Ola Dorada” conformada por Golden Magic, Metaleón, Centvrión y Emperador Azteca, elementos de la IWRG, que sumaban a su esquina a Dragón de Oro. Por el bando rudo se presentaban Bucanero Infernal, Rey Infierno, Slayer, Poseidón y Kanon, auténticos rufianes xalapeños.

Quebradora a la espalda cortesía de Bucanero Infernal.
Quebradora a la espalda cortesía de Bucanero Infernal./ Photo by Angelus Infernum.

Para sorpresa de muchos el primero en salir de la contienda fue Poseidón, quien no pudo aguantar un castigo realizado por sus cinco contrincantes. Posteriormente Dragón de Oro se despidió del encuentro. Kanon tampoco corrió con suerte y dejo la batalla, acto seguido Emperador Azteca sucumbió ante los rudos. Golden Magic no pudo resistir una variante de “stuner”de Slayer y dejo la lucha. Centvrión quedaba en contra de dos rudos para la recta final, con un castigo doble pudo eliminar a Slayer para definir todo contra Rey Infierno. El rudo aprovecho la ayuda de Slayer, que le movió las cuerdas al representante de IWRG cuando se encontraba en el esquinero, para culminar la obra con un azotón en el centro del ring y de esta manera eregirse como el ganador de la “Copa XWW”.

Así conseguía la victoria Rey Infierno.
Así conseguía la victoria Rey Infierno./ Photo by Angelus Infernum.

En el turno semifinal, Juventud Rebelde agudizó su rivalidad con el Fantasma del Espacio al derrotarlo en la tercera caída con un “pozo”. El técnico se hizo acompañar de Centauro y Thunder. Por su parte el Fantasma tuvo de aliados a Cat Rocker y a Rey Pantera. La lucha fue de dominio alterno y destaco la variedad de recursos de los seis estetas para demostrar su calidad. De hecho esta lucha inicio debido a que los técnicos salieron en defensa del “Vampiro”, quien en su afán de detener a Stigma, quien hizo su aparición por sorpresa, se llevo una tunda por parte de todo el elenco rudo de XWW.

El "pozo" de juventud Rebelde sobre el Fantasma.
El «pozo» de juventud Rebelde sobre el Fantasma./ Photo by Angelus Infernum.

Cabe destacar que Stigma desde que salió a escena al termino de la lucha especial, se abalanzó sobre el Vampiro, quien tuvo fuertes heridas en el rostro producto de sillazos y el embate de todos los rudos que apoyaron a Stigma quien pretende quedarse con la dirección de la empresa.

Stigma castigando al Vampiro.
Stigma castigando al Vampiro./ Photo by Angelus Infernum.

En la segunda lucha, Xplosivo, Aero Tiger y Ángel del Espacio derrotaron en tres caídas a Espadachín Chino Jr. Zafiro y Súper Sonic. Relevante la aparición formal de Zafiro como rudo y el buen desarrollo en el ring del Ángel del Espacio. La contienda concluyo gracias a un espectacular movimiento de Xplosivo desde el esquinero para vencer a Súper Sonic.

Súper Sonic no pudo evitar la derrota de su bando.
Súper Sonic no pudo evitar la derrota de su bando./ Photo by Angelus Infernum.

Para iniciar con las acciones, en una lucha de exhibición, Mini Metal y Panterita derrotaron en tres caídas a Dragoncito de Oro y Vengadorcito Radioactivo. El triunfo rudo se dio gracias al colmillo de Panterita que aplicó un foul a Dragoncito y por su parte Mini Metal estrelló una botella con agua en la frente de Vengadorcito.

Vuelo impresionante de Dragoncito.
Vuelo impresionante de Dragoncito./ Photo by Angelus Infernum.
Advertisements

Hablamos de