Xtreme Warriors: Crazy Man al hospital, Tigre Cósmico le toma la medida

“Cruzada Mortal” fue el nombre del evento celebrado en la Arena Xalapa gracias a la empresa Xtreme Warriors Wrestling, en donde por primera vez en Xalapa se vivió una lucha en “bull terrier match” con cuatro participantes, siendo el Tigre Cósmico el ganador absoluto mandando al hospital a Crazy Man. Además en este cartel el Hijo del Anticristo volvió a aparecer sin estar programado para masacrar a Xtremo, lo mismo hizo el joven Halleluya que también atacó al esteta en busca de una oportunidad por el Campeonato Mundial Crucero XWW.

En la lucha estrella de la noche, Caballero Negro Jr. Rey Infierno, Crazy Man y Tigre Cósmico se enfrascaban en un “bull terrier match” de alarido, en donde su odio deportivo salió a flote desde el primer instante, ya que las cadenas sirvieron como primer artefacto de castigo entre los gladiadores. Rey Infierno se encargó de hacer sufrir a Caballero Negro Jr. quien rápidamente tiñó su frente de rojo. Por otro lado Crazy Man le dejaba en claro al Tigre Cósmico que una de sus metas es retirarlo. El encuentro llegó incluso hasta las afueras de la Arena ya que Rey Infierno no se detenía en su ataque. En algo curioso, Caballero denotó que no se fía de nadie atacando al Tigre Cósmico, acto seguido el Jr. dejó la lucha dejando al felino contra dos rudos. Las acciones desconcertantes siguieron y Rey Infierno en lugar de apoyar a Crazy Man se lío a golpes con él. Infierno fue el siguiente en abandonar la lucha. Con un Tigre irreconocible en el ring, las acciones desembocaron en un martinete sobre el rudo que sirvió para que Tigre tocara las cuatro esquinas y saliera con el triunfo. Crazy Man fue retirado en ambulancia con rumbo al hospital debido al castigo recibido.

Rey Infierno, rudeza al máximo.
Rey Infierno, rudeza al máximo./ Photo by Maritta Luna.

En el turno semifinal, Xtremo, Maximus y Destello Azul, quien apareció sorpresivamente, sumaron una victoria ante Eslabón Perdido, Bucanero Infernal y Peligro. Con la primera caída a favor del bando técnico gracias a los vuelos de Xtremo y Destello Azul complementados con el castigo aplicado de Maximus, la segunda caída iniciaba con un bando rudo dispuesto a recuperarse, situación que lograron gracias a el acoplamiento de Bucanero y Peligro dando pie al tercer episodio donde Xtremo con un mortal desde el esquinero daba el triunfo a los técnicos al rendir a Bucanero Infernal. En el festejo del técnico, apareció el Hijo del Anticristo para atacarlo, para sorpresa de muchos, Halleluya salió desde vestidores para defender a Xtremo, sin embargo poco después se unió al ataque provocando un triangular donde estará en disputa en Campeonato Mundial Crucero XWW.

Destello Azul reviviendo la rivalidad con Peligro.
Destello Azul reviviendo la rivalidad con Peligro./ Photo by Maritta Luna.

En la lucha especial, Planetario y Dragón de Oro sufrieron pero al final de cuentas salieron con la mano en alto derrotando a Rey Pantera Jr. e Hijo del Rey Pantera. La lucha se definió en la tercera caída donde Planetario hizo uso de su experiencia para hacer válidas las espaldas planas sobre los Pantera mientras estos aplicaban un castigo sobre Dragón de Oro.

Clásicos castigos de los Pantera.
Clásicos castigos de los Pantera./ Photo by Maritta Luna.

En la tercera lucha, Bersek y Súper Ángel derrotaron en tres caídas a Déspota y Destructor Negro. Luego de que los técnicos obtuvieran la primera caída gracias a su estilo espectacular, los rudos emparejaron la contienda con potentes castigos, principalmente en el esquinero. Para la tercera caída, después de que los rudos fallaran un par de planchas, la pareja técnica victimó a sus oponentes con par de casitas.

Salida en plancha de Bersek.
Salida en plancha de Bersek./ Photo by Maritta Luna.

Antes, los rudos de Perote, Demonio del Futuro, Mr. Imperio y el xalapeño Diamante salieron con la victoria tras derrotar en buena lid a Príncipe Mágico, Guerrero Sioux y Ninja Cat.

Mr. Imperio guiando la victoria ruda.
Mr. Imperio guiando la victoria ruda./ Photo by Maritta Luna.

Para abrir las acciones, Vengadorcito Radioactivo, Mini Bersek y Caballerito Negro derrotaron a Mini Peligro, Mini Metal y Mini Crazy Man. El pozo fue la llave elegida por el Vnegadorcito para acabar con la contienda siendo Mini Peligro la víctima.

Mini Bersek dejando buenas impresiones en XWW.
Mini Bersek dejando buenas impresiones en XWW./ Photo by Maritta Luna.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon