Xtreme Tiger / Imagen by www.luchalibreaaa.com

El gladiador tijuanense Xtreme Tiger habló para el sitio web oficial de Triple A acerca del enfrentamiento de mesas infernales que sostendrá en compañía de Joe Líder en contra de los Perros del Mal (Nicho el Millonario y X-Fly) en el último magno evento de la tres veces estelar denominado Guerra de Titanes 2011.

“El próximo viernes 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, Xtreme Tiger tendrá un duro reto: lucha de mesas infernales, donde los elementos extremos están a la orden del día, incluyendo la peligrosa utilización del fuego.

Plenamente consciente de lo riesgoso de este estilo de lucha, Xtreme Tiger luce seguro de sí antes del match: “Sé cómo son esas luchas porque desde que empecé mi carrera como luchador he sido extremo. Cuando estaba en Tijuana y en varias plazas del norte hice muchas luchas donde hubo fuego y bastante sangre, luego en AAA he dado muchas veces combates extremos donde me he arriesgado, he puesto más del cien por ciento para poder salir avante. En Guerra de Titanes, los poblanos van a ver algo único, las mesas infernales, donde voy a ayudar a Joe Líder para que coloque a Nicho. Son él y X-Fly los que van a quedar sobre esas mesas ardientes”.

El extremo de Tijuana terminó con un mensaje para los poblanos: “A la gente de Puebla, le puedo decir que Joe Líder y Xtreme Tiger tenemos toda la preparación para ganar esa lucha, aunque sabemos que Nicho y X-Fly son demasiado grandes y con experiencia, y esa victoria nos va a costar sangre y golpes”.”

¿Qué pareja ganará?.

Advertisements
Hablamos de