La empresa Xtreme Warriors Wrestling celebró su primer aniversario de existencia brindando a la afición un cartel de lujo lleno de sorpresas y con los mejores exponentes de la lucha libre a nivel nacional e internacional. La Arena Xalapa fue la sede de Xtreme Mania One, evento donde estuvieron en disputa un total de seis campeonatos, dos de ellos en carácter de sorpresa, para beneplácito del respetable que se dio cita en el inmueble.

En la lucha estrella de la noche, un triangular era la modalidad para definir al primer Campeón Universal de XWW, cetro que se anunció en ese momento que estaría en disputa, fue así como L.A. Park, Pirata Morgan y Eslabón Perdido subieron al cuadrilátero a demostrar quien era el mejor. Una contienda bastante movida en donde el tonelaje de los tres gladiadores permitió que se vieran castigos letales de manera espectacular, la naturaleza ruda de los tres implicados saco a flote todo su poderío demostrando que ninguno quería irse sin el campeonato.

Pirata Morgan sufriendo los estragos de L.A. Park.
Pirata Morgan sufriendo los estragos de L.A. Park./ Photo by Angelus Infernum.

L.A. Park descontó al Vampiro con un movimiento dejándolo fuera de la acción, acto seguido el Pirata Morgan aprovechó el momento para faulear a Park, a pesar de las espaldas planas el referee no pudo reaccionar para llevar a cabo el conteo, la huesuda se recuperó y regreso la afrenta al Pirata, quien fue cubierto por Eslabón justo en el momento que el Vampiro regresaba a la acción para aplicar la cuenta de tres y determinar al primer eliminado.

De esta forma L.A. Park y Eslabón Perdido se disputaron el Campeonato Universal, mismo que terminó en manos de la autentica y original después de una impresionante desnucadora sobre el xalapeño.

L.A. Park derrotando a Eslabón Perdido.
L.A. Park derrotando a Eslabón Perdido./ Photo by Angelus Infernum.

En la lucha semifinal, y como sorpresa también, se disputa el Campeonato Mundial Master de XWW, en una contienda de tres esquinas buscaban el cinturón, Heddi Karaoui, Negro Navarro y Planetario. Un sinnúmero de llaves y contrallaves salieron a relucir, el primero en dejar la contienda fue Planetario quien recibió una variante de palanca al brazo cortesía de Navarro. Heddi Karaoui subió al cuadrilátero y demostró su experiencia en el extranjero sometiendo con una variante de valagueza a Navarro para de esta forma proclamarse campeón en la categoría Master.

Karaoui dando cátedra.
Karaoui dando cátedra./ Photo by Angelus Infernum.
Negro Navarro reconoce su derrota.
Negro Navarro reconoce su derrota./ Photo by Angelus Infernum.

En la lucha especial, el Campeonato Mundial de Parejas XWW estaba en disputa, Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio exponían los cetros ante el Hijo de Dr. Wagner Jr. y el Hijo del Médico Asesino. Lucha a tres caídas que tuvo como ganadores en el primer episodio a los “Infernales” xalapeños que tenían al público de su lado, un castigo combinado le dio rumbo a esta caída. En la segunda la nueva “Ola Blanca” emparejó el resultado con variantes de palancas sobres sus oponentes. La tercera caída llegó y con esto el triunfo para los herederos de la “Ola Blanca” con toque de espaldas sobre sus rivales, de esta forma los Campeonatos Mundiales de Parejas XWW cambiaron de dueños.

Vuelo del Hijo del Médico Asesino.
Vuelo del Hijo del Médico Asesino./ Photo by Angelus Infernum.
Nuevos Campeones Mundiales de Parejas XWW.
Nuevos Campeones Mundiales de Parejas XWW./ Photo by Angelus Infernum.

En la tercera lucha, en triple amenaza de alarido, Rey Pantera Jr. ponía en juego su Campeonato Mundial Crucero XWW ante Súper Nova y Cosmos. En duelo bastante llamativo con tintes aéreos y Strong Style, Cosmos fue eliminado gracias a un fuerte castigo sobre su brazo. Al final de cuentas Súper Nova se coronó como nuevo monarca Crucero al derrotar en buena lid a Pantera Jr.

Suplex de Nova.
Suplex de Nova./ Photo by Angelus Infernum.
Super Nova es nuevo Campeón Mundial Crucero XWW.
Super Nova es nuevo Campeón Mundial Crucero XWW./ Photo by Angelus Infernum.

Para la segunda lucha, Yuca tenía la encomienda de defender su Campeonato Mundial Femenil XWW ante Muñeka Sarcasmo. La referee especial de esta lucha fue la también luchadora Karina Duval, quien en todo momento intentó ayudar a Muñeka Sarcasmo. La primera caída fue para la retadora, sin embargo Yuca respondió en la segunda emparejando la lucha. Cuando parecía que el campeonato cambiaba de cintura, Yuca aprovechó los errores de su adversaria para aplicar un destroza cara que la dejo fuera de toda oportunidad de triunfo. De esta manera Yuca sigue con su reinado como Campeona Mundial Femenil XWW.

Muñeka Sarcasmo hizo sufrir a Yuca.
Muñeka Sarcasmo hizo sufrir a Yuca./ Photo by Angelus Infernum.
Yuca muestra su poderío.
Yuca muestra su poderío./ Photo by Angelus Infernum.

Para abrir con las acciones, otro cinturón estaba en disputa, el Campeonato Infantil. En lucha de exhibición subían al ensogado Bucanerito Infernal, Ataquito 77, Diamantito Rojo, Electroboy, Mercurio Rojo, Vengadorcito Radioactivo, Pequeño Rey Garfio y Dragoncito de Oro. Todas las futuras estrellas del pancracio dieron muestra de sus habilidades cautivando a la afición con las ejecuciones de vuelos y castigos realizados.

Dragoncito demostrando su calidad.
Dragoncito demostrando su calidad./ Photo by Angelus Infernum.

Al final Dragoncito de Oro aplicando una figura cuatro salió victorioso sobre Pequeño Rey Grafio, alzándose así como el primer Campeón Infantil de XWW. Esta lucha fue premiada con dinero por parte del público asistente.

Dragoncito recibiendo el cetro de campeón.
Dragoncito recibiendo el cetro de campeón./ Photo by Angelus Infernum.
Advertisements

Hablamos de