Anuncio

De esta forma Xavier Woods salvó el trabajo de Tyler Breeze

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En sus inicios en WWE, Tyler Breeze utilizó diferentes nombres, diferentes personajes. Debutó como Matt Clements, pasando poco después a ser Mike McGrath, para hacer empezar a llamarse en los siguientes meses Mike Dalton. Mantuvo este nombre hasta el nacimiento de NXT, habiendo sido anteriormente Campeón de Peso Completo FCW o Campeón de Parejas FCW con el mismo. Dio sus primeros pasos en la marca amarilla llamándose de esa manera, hasta que a mediados de 2013 tuvo su primer combate, en un evento no televisado, contra Mason Ryan, con su nombre actual.

► Xavier Woods salvó a Tyler Breeze

Xavier Woods salvó a Tyler Breeze

Y menos mal para él que el personaje de Breeze nació, porque de lo contrario hubiera sido despedido. Eso mismo reveló él en una reciente entrevista en Feel the Power, en la cual también estuvo, como uno de los tres conductores del podcast, Xavier Woods, que precisamente fue quien le salvó el empleo. El miembro del New Day contó que fue a casa de su compañero rubio y pasaron dos días buscando ideas para un nuevo personaje. Entonces, Breeze intervino para confirmarlo. Para confirmar que pasaron 48 horas filmando videos con todo lo que se les iba ocurriendo.

"Lo más gracioso de todo es que los dos estuvimos interpretando el personaje de Tyler Breeze. Nos divertimos mucho y pensamos que no les iba a gustar (a WWE) porque a nosotros nos gustaba demasiado. Pero fue el único que les gustó".

Años después, en 2020, con algunas variaciones, Breeze no ha abandonado dicho personaje. Este ha evolucionado, ha ido cambiando, ha vuelto a como era, ha vuelto a alejarse, pero sigue siendo el mismo. No ha triunfado demasiado, y nunca tanto como lo hizo en NXT justo antes de que la marca amarilla fuera el gran fenómeno en que se ha convertido, pero continúa adelante con su carrera, lo cual no es poco que decir.

Xavier Woods salvó a Tyler Breeze

Anuncio