Royal Rumble 2020 no es la primera vez que una superestrella anunciada no participa

Durante el reciente PPV, Royal Rumble 2020, además de las sorpresivas apariciones de Edge y MVP, llamó igualmente la atención el hecho de que varias superestrellas que estaban inicialmente confirmadas para participar en la campal varonil, no formaron parte de la misma. Se trata de Otis, Tucker, Buddy Murphy, Rusev y Bobby Lashley, donde en el mismo evento únicamente se informó sobre la ausencia de los dos últimos, quienes se encontraban en una riña en el parqueadero.

Xavier Woods

Otis y Buddy Murphy estuvieron presentes en el evento, pero no formaron parte de los 30 participantes de la batalla campal, como se había anunciado, sino que estuvieron en calidad de apoyo. El primero de Mandy Rose (con quien tendrá una cita la próxima semana) y el segundo, de Seth Rollins.

► Xavier Woods nos recuerda que Royal Rumble 2020 no ha sido la primera vez

Precisamente, debido a estas ausencias en el reciente PPV, Xavier Woods recientemente nos ha recordado cómo WWE olvidó agregarlo al Royal Rumble de 30 hombres en 2014 a pesar de que originalmente le dijo que sería parte del combate.

Hablando en el podcast Feel The Power de The New Day, el múltiple campeón en parejas discutió la construcción de Royal Rumble 2014, en donde indicó que había sido incluido, diciendo repetidamente en comentarios que estaría en la batalla campal.

Sin embargo, poco antes del evento, Woods descubrió en una reunión tras bastidores de que se habían olvidado de incluirlo en la lista de personas que participarían en el encuentro.

“Entonces, antes de que comience la batalla campal, hacen que todos se sienten y tengan todos los números, y todos obtuvieron el número que tenían. Al final, levanto la mano y digo: ‘No obtuve un número’. Durante las últimas tres semanas, he estado en la televisión de la WWE. Me han dicho que salga y explique que estoy en el Royal Rumble. Miré de nuevo los papeles, y seguramente ‘Debí haberme quedado sin espacio. Tal vez el próximo año’.«

A pesar de lo indicado por Woods, resulta que este también fue omitido del Royal Rumble en 2015, a pesar de que sus compañeros de The New Day, Big E y Kofi Kingston, cumplieron una doble tarea al ingresar en la batalla campal después de competir en una lucha de parejas contra Cesaro y Tyson Kidd en la misma noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Royal Rumble 2020 no es la primera vez que una superestrella anunciada no participa»

Los comentarios están cerrados.