X-Pac: “El batazo de Sami Callihan fue sólo un accidente”

Por | | ,

En las grabaciones de Impact Wrestling que se llevaron a cabo en enero, Sami Callihan y Eddie Edwards, sostuvieron un combate el cual fue ganado por Edwards. Pero luego de concluida la lucha, Callihan lo atacó con un un bat de beisbol, el cual se resbaló con la orilla de la silla, impactando la cara de Edwards. Aunque Callihan detuvo el golpe a tiempo, fracturó el hueso orbital y la nariz de Edwards.

https://superluchas.com/sami-callihan-destrozo-la-cara-eddie-edwards-bat/

En la última edición de su podcast, Sean Waltman habló sobre el tema. Esto fue lo que dijo:

"Soy un gran fan de Sami Callihan. Obviamente fue un accidente, y si Jim Cornette criticó eso fue porque, bueno... Porque eso es lo que Jim hace. Critica cosas como esa y hace mucho ruido. Sami contestó en Twitter, y ya saben, no salió muy bien librado, pero Sami es realmente un buen tipo. Para el daño que causó, realmente no se vio tan aparatoso. Apenas se podía ver el bat golpeando a Eddie. Sucedió rapidísimo. Fue un accidente".

Sami Callihan fue entrevistado por Chris Jericho para su podcast, y ese episodio será transmitido el día de mañana.

Mientras tanto, Callihan ha sacado a la venta una camiseta, con la que posiblemente ayude a los gastos médicos de Edwards (aunque él, en su papel de rudo, diga lo contrario):

"CÓMPRENLA AHORA: Todas las ganancias por las ventas de esa camiseta serán para mí y para mi fundación para hacerme más rico. Que se joda Eddie Edwards y sus gastos médicos".

 

8 comentarios en “X-Pac: “El batazo de Sami Callihan fue sólo un accidente””

  1. Sami es increíble, en ningún momento ha salido del personaje y convirtió lo que fue un accidente en algo productivo que ya hasta lo hizo mercancía , aplaudo este increíble acto de profesionalismo

  2. Sami es increíble, en ningún momento ha salido del personaje y convirtió lo que fue un accidente en algo productivo que ya hasta lo hizo mercancía , aplaudo este increíble acto de profesionalismo

Los comentarios están cerrados.