Sean «X-Pac» Waltman comentó en una entrevista reciente a una estación de radio, que se encontraba en pláticas con Triple H y la WWE en relación a un regreso a la escena. X-Pac agregó que preferiría regresar al lado de Scott Hall, debido a que en su opinión, a la WWE le están faltando buenos equipos de parejas.
Tal vez este regreso tenga que ver con las solicitudes de Attitude a la WWE, si es el caso, también deberían buscar recontratar al RoadDog para acercarse a reformar la Dx de finales de los 90s.
SOBRE X-PAC
De nombre Sean Michael Waltman, el luchador profesional estadounidense, está en la actualidad retirado (año 2020). Se le reconoce por sus apariciones como 1-2-3 Kid y X-Pac en la World Wrestling Federation (WWF), como Syxx en la World Championship Wrestling (WCW), y como Syxx-Pac en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). En enero de 2006 dejó la TNA, involucrándose en circuitos independientes bajo su nombre real y 6-Pac. Además, luchó para la empresa MTV Wrestling Society X y formó parte de un grupo de luchadores conocido como The Klig (vía Wiki).
Waltman se entrenó bajo la tutela de Eddie Sharkey, Joe Malenko, Boris Malenko, Masami Soronaka y Karl Gotch. Su primer nombre en el ring fue The Lightning Kid en promociones como Pro Wrestling America (PWA) y la Global Wrestling Federation (GWF), donde ganó el Campeonato Peso Ligero de la PWA, el Campeonato Televisivo Iron Horse de la PWA y el Campeonato Peso Ligero de la GWF. En 1993 ganó el Campeonato en Parejas de la PWA junto a Jerry Lynn.
x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rikishi para que too cool regrese
x-pac me gustaria cerlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese
x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese
x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rikishi para que too cool regrese
x-pac me gustaria cerlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese
x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese
x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rikishi para que too cool regrese
Esta info ya tiene 2 años y aun no regresa, mejor por mi parte, no tenia carisma y aburria.
Esta info ya tiene 2 años y aun no regresa, mejor por mi parte, no tenia carisma y aburria.
Esta info ya tiene 2 años y aun no regresa, mejor por mi parte, no tenia carisma y aburria.
x-pac no va a regresar seria para traer a roag doag(mr.ass) chyna billy gun kane tori monsesaso admeas yaa esta en el 2008 en la nwa y la aaa
x-pac no va a regresar seria para traer a roag doag(mr.ass) chyna billy gun kane tori monsesaso admeas yaa esta en el 2008 en la nwa y la aaa
x-pac no va a regresar seria para traer a roag doag(mr.ass) chyna billy gun kane tori monsesaso admeas yaa esta en el 2008 en la nwa y la aaa
ME GUSTARIA QUE TRAJERAN A THE ROCK YA QUE EL SI ERA UN LUCHADOR DE PESO COMPLETO Y UN CAMPEON EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA
ME GUSTARIA QUE TRAJERAN A THE ROCK YA QUE EL SI ERA UN LUCHADOR DE PESO COMPLETO Y UN CAMPEON EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA
ME GUSTARIA QUE TRAJERAN A THE ROCK YA QUE EL SI ERA UN LUCHADOR DE PESO COMPLETO Y UN CAMPEON EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA
ojala que regrese x pac para la wwwe se ponga mas interesante asi se formaria los dx y ojala tambien traigan los demas de la wwf como road dog msas stond cold the rock y muchos mas
ojala que regrese x pac para la wwwe se ponga mas interesante asi se formaria los dx y ojala tambien traigan los demas de la wwf como road dog msas stond cold the rock y muchos mas
ojala que regrese x pac para la wwwe se ponga mas interesante asi se formaria los dx y ojala tambien traigan los demas de la wwf como road dog msas stond cold the rock y muchos mas
me arrepiento qe se valla
vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me arrepiento qe se valla
vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu