¿X-Pac de regreso?

Sean «X-Pac» Waltman comentó en una entrevista reciente a una estación de radio, que se encontraba en pláticas con Triple H y la WWE en relación a un regreso a la escena. X-Pac agregó que preferiría regresar al lado de Scott Hall, debido a que en su opinión, a la WWE le están faltando buenos equipos de parejas.

Tal vez este regreso tenga que ver con las solicitudes de Attitude a la WWE, si es el caso, también deberían buscar recontratar al RoadDog para acercarse a reformar la Dx de finales de los 90s.

SOBRE X-PAC

De nombre Sean Michael Waltman, el luchador profesional estadounidense, está en la actualidad retirado (año 2020). Se le reconoce por sus apariciones como 1-2-3 Kid y X-Pac en la World Wrestling Federation (WWF), como Syxx en la World Championship Wrestling (WCW), y como Syxx-Pac en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). En enero de 2006 dejó la TNA, involucrándose en circuitos independientes bajo su nombre real y 6-Pac. Además, luchó para la empresa MTV Wrestling Society X y formó parte de un grupo de luchadores conocido como The Klig (vía Wiki).

Waltman se entrenó bajo la tutela de Eddie Sharkey, Joe Malenko, Boris Malenko, Masami Soronaka y Karl Gotch. Su primer nombre en el ring fue The Lightning Kid en promociones como Pro Wrestling America (PWA) y la Global Wrestling Federation (GWF), donde ganó el Campeonato Peso Ligero de la PWA, el Campeonato Televisivo Iron Horse de la PWA y el Campeonato Peso Ligero de la GWF. En 1993 ganó el Campeonato en Parejas de la PWA junto a Jerry Lynn.

90 comentarios en «¿X-Pac de regreso?»

  1. x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rikishi para que too cool regrese

  2. x-pac me gustaria cerlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese

  3. x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese

  4. x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rikishi para que too cool regrese

  5. x-pac me gustaria cerlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese

  6. x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rickichi para que too cool regrese

  7. x-pac me gustaria verlo otra vez al igual que a road dogg le haria bien a dx a tambien seria bueno que regresen luchadores como the grand master sexay rikishi para que too cool regrese

  8. x-pac no va a regresar seria para traer a roag doag(mr.ass) chyna billy gun kane tori monsesaso admeas yaa esta en el 2008 en la nwa y la aaa

  9. x-pac no va a regresar seria para traer a roag doag(mr.ass) chyna billy gun kane tori monsesaso admeas yaa esta en el 2008 en la nwa y la aaa

  10. x-pac no va a regresar seria para traer a roag doag(mr.ass) chyna billy gun kane tori monsesaso admeas yaa esta en el 2008 en la nwa y la aaa

  11. ojala que regrese x pac para la wwwe se ponga mas interesante asi se formaria los dx y ojala tambien traigan los demas de la wwf como road dog msas stond cold the rock y muchos mas

  12. ojala que regrese x pac para la wwwe se ponga mas interesante asi se formaria los dx y ojala tambien traigan los demas de la wwf como road dog msas stond cold the rock y muchos mas

  13. ojala que regrese x pac para la wwwe se ponga mas interesante asi se formaria los dx y ojala tambien traigan los demas de la wwf como road dog msas stond cold the rock y muchos mas

  14. me arrepiento qe se valla
    vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  15. me arrepiento qe se valla
    vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.