Un grupo de encapuchados irrumpió en el evento principal de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), durante la función de este miércoles 31 de mayo, en la Arena Actopan, en Hidalgo, que forma parte de la gira Supremacía Internacional.

En la lucha estelar, Halloween, Ovett y Corsario Negro vencieron a Los Masizos: Cíclope, Miedo Extremo y Crazy King. La tercia liderada por La Calabaza Asesina recibió ayuda de un misterioso encapuchado que provocó el desconcierto de Cíclope. Tras decretarse la victoria un grupo de siete encapuchados arribó al ring para someter a Los Masizos entre el desconcierto de la afición.

+LuchaTV

 

Halloween tomó el micrófono y anunció el regreso de los Originales Extremos, la primer empresa de lucha libre extrema del territorio nacional, la legendaria Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW).

Bajo las capuchas se encontraban, nada más y nada menos que los dos primeros reclutados de Halloween: Los Malkriados (Gio y Jr.), quienes apoyaron al tijuanense en esta cruzada para recuperar la supremacía de la primer empresa mexicana de lucha extrema, fundada en 2001 por nuestro editor en jefe, Ernesto Ocampo.

Con esta noticia, quedan revelados los autores intelectuales de las amenazas anónimas que recibió la empresa Desastre Total Ultraviolento a través de un vídeo, que se dio a conocer en Súper Luchas.

La guerra en territorio extremo se ha desatado. Más sorpresas están por venir.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de